• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

jueves, 15 de abril de 2010

DIFAMA QUE ALGO QUEDA

Dicen que la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Son varios años ya los que llevamos soportando tanta mentira de quienes se suponen están encargados de informar con el sustento de la verdad.
Ese 5º poder Sevillano, léase, prensa local deportiva, cuenta en sus filas con algunos personajes(afortunadamente hay excepciones) que de unos años para acá, su live motiv no es mas que intentar atacar la linea de flotación del Sevilla FC,utilizando para ello distintos estamentos de la Entidad.
Después de 2 años , donde hemos tenido que soportar el tratamiento que han estado haciendo del Entrenador, Manolo Jimenez, instigando e incentivando un debate en la afición Sevillista de proporciones considerables, provocando como consecuencia un desgaste institucional de la Entidad mayor de lo deseable.
Ahora, el blanco fijado por este grupete de amigos, que se dedican al noble ejercicio de " informar" , son los medios oficiales del club.Nada nuevo. Ya con el nacimiento de estos , haya por el 2005, hubo sus movidas al respecto.
En la noche del miércoles, en el programa "Quedate a mi lado ", con Jesús Alvarado y compañía, pudimos escuchar con estupor algunos extractos de lo manifestado por el "señor" Almansa en su programa de debate de los lunes en la TV Municipal, extractos que tendrán continuación este viernes en el programa "El Diván", ( ahí va la cuñita),también de los medios oficiales del club, ambos programas objetivos principales, que no únicos, de las iras de estos amiguetes.
Manifestaciones que rozaban el delito, con una amenaza implícita de incitación a la violencia.
Precisamente de lo que El, y sus correligionarios acusan a nuestros medios.
Se basan en que , supuestamente, ellos lo que hacen es informar, y los medios oficiales del club, con las supuesta adquiesciencia del club, lo que hacen es insultar e incitar a los aficionados a que cualquier día, le peguen una paliza a uno de sus " compañeros". Y entonces, cuando eso ocurra, poco mas o menos, que nos vamos a enterar de quien es EL. Que ira a muerte con ello.
Surrealista.Después de tantos años soportando mentiras,manipulaciones y menosprecio hacia nuestra Entidad, ahora arremeten contra nuestros medios, que lo único que hacen es dar cumplida respuesta a tanta falsedad y manipulación.Los profesionales y los que en mayor o menor medida colaboramos con los medios oficiales del club, lo que hacen es defender lo que consideramos nuestro y legitimo.
La verdad siempre triunfa por si sola, la mentira necesita de la complicidad. Por eso vais siempre juntitos de la mano, para que puedan triunfar vuestras mentiras.
No, Almansa y compañía.Si alguna vez ocurre algo relacionado con la violencia en el Ramón Sanchez Pizjuan,no sera por culpa de los medios oficiales del club.
El prejuzgar un hecho antes de que ocurra,da que pensar.
Difama que algo queda.
Estas cosas no pueden quedar impunes.Tienen, deben tener consecuencias.
No seamos complices de la mentira, todos debemos de alzar la voz.

¡¡ No hagamos que nuestro silencio corrompa la verdad. ¡¡

6 comentarios:

  1. Es vergonzoso.
    Con lo que han largao los notas.
    El dia que pase algo gordo en la ciudad deportiva o en el campo, se van a tirar a saco contra el club .
    Que impresentable el Almansa y los chupaculos que estan con el.Esta provocando y buscando el que ocurra algo para tener ahi donde darle al club.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que al final conseguiran lo que buscan,que pase algo gordo para que explotar el tema.
    Con lo que tiene que callar el Almansa...
    que tio mas cinico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas empezado esta andadura del blog.
    Te leeré y comentaré sobre los temas que vayas sacando.
    Un saludo.

    José L. Villa

    ResponderEliminar
  4. A/A de Jose L.Villa:
    Es un autentico honor el que pueda contar contigo,seguro que todos aprenderemos un poquito mas de futbol.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo esto, es que los del programita de turno, bueno, algunos de ellos, van de sevillistas de postin. Un abrazo a todos y por mi parte encantado de haber encontrado este rincón de sevillismo.

    ResponderEliminar
  6. Que vergonzozo y repugnante lo que hablan del sevilla.f.c es mas intentan atacar la linea de flotación del Sevilla FC,utilizando para ello distintos estamentos de la Entidad..

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.