• .-Respeto, dignidad, valentía.
  • .-A pesar de todo, y de todos, #ilusionSevillaFC.
  • .-José María Del Nido: ahora Presidente, precisamente ahora.
  • .-Nada por aquí, nada por allí, ¡¡ eh voilá !!, JUAN CALA.
  • .-1890: Lo que los Sevillistas QUEREMOS que sea.
  • .-No hay un pobre, más pobre sin ti.
  • .--La plantilla de la 1ª década del siglo XXI.
"Se puede engañar a todos durante un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos, todo el tiempo".
Abraham Lincoln

miércoles, 4 de enero de 2012

Cepeda, para mi que esto es amor...

Permitidme que os haga una pequeña introducción antes de hablaros de nuestro amigo Cepeda.

Se que muchos de mis amigos me dicen continuamente que los ignore, que pase de ellos, pero sinceramente, creo que hay cosas que no se debe, no deberíamos pasar por alto y denunciarlas cuantas veces sean necesarias. No podemos, no debemos dejar que sigan esparciendo por el sevillismo tanta mierda con la impunidad que lo hacen y para ello la única manera que se me ocurre es hacerlo desde este vuestro blog.

Yo sinceramente he llegado a pensarlo. 

No correspondido, pero amor al fin y al cabo.

Obsesivo, tipo "atracción fatal", pero amor.

Solo así me puedo explicar que lleves años con la misma cantinela, curiosamente desde que José María Del Nido llegó a la presidencia del Sevilla y te dejó con la miel en los labios, si hombre, esa tan rica a la que aspirabas para hacerte con el control de la información del Sevilla FC. Seguro que te acuerdas...

No se puede tener tan mala baba, hacer y decir las cosas con tan mala saña como lo haces tú.

Lo más aberrante de esta PORQUERÍA de artículo de opinión, otro de los tuyos, es que tu sabes que muchas de las cosas que dices si que son ABERRANTES.

¿De verdad que a ti no te da vergüenza decir según que cosas?

Clickear imagen

¿Pero como se te ocurre, en el peor de los casos, decir que la situación institucional del Sevilla FC con José María Del Nido será un calco a la de Lopera en el R. Betis?

¿José María Del Nido DUEÑO del Sevilla?

Tu sabes que eso es ABERRANTE, tu llevas en esto del periodismo deportivo de esta ciudad ya demasiado tiempo, conoces a los dos, a Del Nido y Lopera, conoces su trayectoria al mando de ambas institucionales en todos los aspectos, EN TODOS, desde los más grandilocuentes a los más sencillos, innumerables estos últimos,  sabes del funcionamiento interno que había en la otra casa, y la que hay en esta, y aún así, ¡ zas !, ahí lo llevas...

Según tú, la situación de José María Del Nido al frente del Sevilla FC una vez condenado en
1ª instancia es una de "las cosas más aberrantes en la historia del club". Imagino que lo dices por que ha sido la justicia la que ha dictado esa sentencia condenatoria y por tanto, no debería continuar como presidente del club.

Pero por mucho que te joda, o al menos eso parece, esa MISMA JUSTICIA que le condena es la misma que haciendo uso de su legítimo derecho de recurrir dicha sentencia, la que le ampara para poder seguir al frente de la Entidad.

Así de sencillo.

De no ser así, ¿como te explica que a día de hoy José María Del Nido siga siendo presidente del Sevilla FC?

Si no pudiera, esa misma justicia que le ha condenado en 1ª instancia se lo prohibiría. ¿No crees?

Por lo menos a día de hoy.

Ten por seguro que José María Del Nido se ira de la presidencia del Sevilla FC cuando él, su consejo de administración y el accionariado decidan, o en su defecto, sea la justicia la que le obligue a dejarla.

No antes. Por mucho que os hayais embarcado en esta asquerosa guerra, previsible a todas luces y la cual llevabais esperando ya unos añitos, no seréis vosotros los que quiteis o pongais reyes.

Con todo, el bombardeo está y seguirá siendo diario, pero no te quepa duda que la resistencia está muy bien pertrechada.

Que me pregunto, de ser cierto todo lo que cuentas, que es mucho decir, me gustaría saber de donde han salido tantas y tan "fiables" informaciones. Igual, de ser cierto todo lo que cuentas, que es mucho decir, se deba a que hay intereses dentro del accionariado para que según que cosas salgan a la luz pública...

Y eso si que ya me preocuparía más.

¡ Ya lo tengo !. Estas informaciones provienen de vuestro periodismo de investigación.

Claro hombre, ¡ acabáramos !, como no había caído antes...

Por cierto Cepeda, ¿que insinúas con lo de ese panal de rica miel?

Ya que eres un periodista tan libre y tan valiente, porque no nos lo explicas para que podamos entenderlo. Si es que puedes.

¿Pero como se puede ser tan ruin?

Definitivamente, estoy convencido.

Va a ser el amor...



10 comentarios:

  1. Yo tengo mis dudas por que conozco un caso parecido de un personajillo que anda malmetiendo con un amigo común y mas que amor me parece pura envídia.
    No se si llegará a estar envidioso el personajillo este o no (hay que ver lo lleno de personajillos que está este mundo) pero lo que si le noto es un odio total al presidente de nuestra entidad.
    Seguramente Del Nido algún día abandone el cargo, ya sea por que el accionariado lo quiera, por que no prospere su recurso o por que sea él mismo el que se quiera marchar, pero lo que si que tengo claro es que el personajillo este ha quedado retratado para los restos.
    Lo mismo se piensa que si Del Nido sale el tendrá de nuevo la puerta abierta para hacer y deshacer.
    Un mundo de personajillos Juan Ángel, eso es lo que tenemos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que no lo puede ni ver pero tampoco hay que vanagloriar a Del Nido que no hay que olvidar ha sido condenado y eso lo va a pagar a la larga el Sevilla si sigue en el puesto el señor Del Nido

    ResponderEliminar
  3. Lo de Cepeda no es amor.
    Es odio.
    Odio eterno.
    Inquina, también vale.

    Y es una pena,porque después no deja acercamientos, y lleva su cruzada hasta el final.
    Los extremos no son buenos Juan Angel.

    Y siempre te lo digo.
    Es muy mezquino y ruin, hacerlo simplemente porque no le dieron un puesto, al que ahora critica fuertemente.

    Muy triste.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Cepeda es un indecente...Hace tanto tiempo que no entro en su portal que ya ni me acuerdo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. No se si enfadarme contigo, tio, no lo se de verdad.
    Tengo un artículo a medias sobre el individuo este y vas tu y ea, estropeao.

    Un abrazo Juan Ángel.

    ResponderEliminar
  6. "Hay amores que matan"

    Aunque sé que lo dices con ironía dentro de ese AMOR existe un maltratador.

    Pero, de todas formas, éste "señor" es el que da más la cara pero...¿y los que se esconden bajo la palabra "Redacción" qué me dices?

    Existen muchos psicólogos, psiquiatras y loqueros en paro y tipos como estos andan sueltos.

    Un abrazo, muchacho.

    ResponderEliminar
  7. Juan Angel este tipo de "tipejos" no vale ni el tiempo que le dediquemos pero lo que si es verdad es la ENVIDIA que despierta el presidente entre esta "caterva" de papafritas pero con del nido o sin del nido nuestro club irá siempre adelante "no como otros" que es lo que les gustarias felicidades y saludos VIVA EL SEVILLA

    ResponderEliminar
  8. A mí unos tipos que están condenados por cosas parecidas a este artículo que mencionas no me merecen ninguna credibilidad.

    Yo no sé qué concepto de "aberrante" tiene este señor, igual no se acuerda del Sevilla de la segunda mitad de los noventa, ese que estaba gobernado por los mismos que saltarían a la palestra de caer Del Nido.

    Es curioso que se meta con Del Nido por, supuestamente, querer comprar acciones y no lo haga con Carrión cuando reconocen que este también lo quiere hacer.

    Yo hace muchísimo que no entro en esa web, y si no fuera por posts como este, pues no me enteraría de lo que hablan.

    Veo que siguen en su línea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. CABEZOOOOOOON
    QUÍTATE DE ENMEDIO
    CABEZOOOOOOON


    Esta canción se la cantaban los chanclas al Cepeda.

    ResponderEliminar
  10. Paco Lopez (de Pineda)5 de enero de 2012, 20:40

    Juani, este tipejo es un auténtico impresentable. Como para llevárselo por ahí de tapitas, ja jaja. Pero nada nuevo bajo el sol. Él a lo suyo. A injuriar y escupir barbaridades. Y nosotros a lo nuestro, instalados en las mas altas cumbres de la gloria, VIVE EL SEVILLA F.C. y su PRESIDENTE.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Derechos de autor.

Licencia Creative Commons
Almas Sevillistas por Juan Angel de Tena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en almassevillistas.blogspot.com.