Nos vamos de vacaciones. Tras un tiempo donde Almas Sevillistas ha estado casi "missing", es momento de recargar pilas.
Una ausencia igual más prolongada de lo inicialmente previsto, pero de la misma forma necesaria. Tiempo que me ha servido para observar, aprender y reflexionar. Para saber.
Para observar desde fuera, desde la barrera, que igual no todo es como uno creía y pensaba.
Para aprender de quienes pueden aportar a mi vida y de quienes no.
Para reflexionar sobre que es lo que he estado haciendo antes y que es lo que deseo hacer a partir de ahora.
Para saber, que aunque durante mucho tiempo, sin duda más de lo deseable no era consciente de ello (que absurdo...), hay vida antes, durante y después de tener un blog. Me ha costado (igual soy demasiado torpe para según que cosas), pero afortunadamente, más vale tarde que nunca, hoy soy yo el que domino este vuestro blog, Almas Sevillistas y no al revés.
Desde mi atalaya, y con la suficiente distancia para no hacerme más daño del aconsejable, he podido comprobar quienes eran, quienes son y quienes están. Suficientes para mi.
Mi deseo, espero, que a mi vuelta, Almas Sevillistas retome su actividad con las ideas claras y sobre todo, limpias. Con la firme convicción de escribir para mi sabiendo que estáis ahí.
De la misma forma, Almas Sevillistas, tanto el amigo Marcu como quién os escribe seguiremos en la brecha intentando aportar y sumar a la causa sevillista. Uno, es lo que tiene el ver los toros desde la barrera, no deja de sorprenderse ante tanto negativismo, ante tanto pesimismo, ante tanto cainismo cuando a la hora de hablar del Sevilla FC se trata. Desde aquí, desde Almas Sevillistas no solo estamos preparados para la ilusionante temporada que se nos avecina, sino que además estamos convencidos que volveremos a reverdecer laureles aún frescos en la memoria.
Confiados en que tenemos el mejor equipo del mundo, el mejor entrenador del mundo, la mejor entidad del mundo, la mejor afición del mundo para entre todos volver a poner Nervión patas arriba.
Confiados, preparados y convencidos.
Estoy deseando hablar de fútbol, de nuestro Sevilla. Si me permitís, espero contar con vuestra anuencia, eso será a la vuelta.
Ahora, toca lo que toca...
¡¡ Feliz verano !!
Igualmente, amigo. Feliz verano.
ResponderEliminarMe ha encantado esa frase en la que dices que ahora eres tú quien domina a Almas Sevillistas y no al revés. Sé exacta y perfectamente a qué te refieres. Es el paso definitivo para hacer de este blog algo que perdure sin quitarte tiempo de tu vida. Es el equilibrio.
Me alegra muchísimo leerte algo así. Que pases un buen verano y que descanses.
Un fuerte abrazo.
Disfruta de las merecidas vacaciones Juan Angel. Llega una temporada larga y dura a la par que ilusionante. Yo llevo un tiempo también sin escribir. Disfruta y retoma fuerzas. Un abrazo
ResponderEliminarMuchacho, ya te he dicho en privado todo lo que tenía que decir.
ResponderEliminarEstoy con Rafa y espero que...el dominio sea tuyo. Espero y deseo.
Un feliz viaje y que cunda.
Un abrazo para todos.
Te las mereces amigo...
ResponderEliminarYo este año no las tengo porque me salió un trabajo hace tres semanas, perdona por no haberte dicho nada pero estoy totalmente centrado en él.
Espero aunque no sea por ALMAS SEVILLISTAS saber de ti y saber que todo te va de lujo.
Un fortísimo abrazo amigo.
Felices vacaciones hermano,sabes que estaré esperandote para seguir compartiendo sevillismo y todo lo que quieras,bueno querais,que este blog ya sin el profesor Marcu no es lo mismo,por eso no solo te felicito a ti,si no que hago esta felicitación extensiva a nuestro hermano Juán,a cargar pilas y a disfrutar de la familia que es lo mas bello del mundo,hasta pronto hermano.
ResponderEliminarPues vaya el plan tuyo.
ResponderEliminarTe vas y nos (me) dejas sin leerte/leeros.
;))
Una cosa, Juan Angel y Marcus, ¿podéis enviarme algún post por privado cada equis días? Así no pierdo la estela de la buena letra.
jajajajaja
Un abrazo y que descanséis.
Jorge Buzón.
Felices vacaciones, que descanses, disfrutes de los tuyos, y recargues las pilas para que sigáis deleitándonos con vuestros post.
ResponderEliminarUn beso, amigo.
Importante tu descripción de la situación de Almas Sevillistas.
ResponderEliminarEspero el regreso, como de costumbre.
Buenas vacaciones.