Como mínimo, sorpresiva y sin lugar a dudas, dando muestras de no casarse con nadie a la hora de tomar decisiones.
No viaja Perotti por unas molestias musculares y se quedan fuera por decisión técnica uno de los habituales en estas lides,Tom De Mul, así como el bosnio Spahic y el chileno Gary Medel.
Por contra, vuelve a una convocatoria liguera el desterrado por Marcelino, el central malagueño Alexis, Andrés Palop y el inédito a pesar de tener el alta médica desde hace ya varias semanas, Tiberio Guarente.
La lista de convocados es la siguiente: Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Reyes y Álvaro Negredo.
Más allá de las novedades de Alexis y Guarente, lo más destacado en esa convocatoria sin duda es la no inclusión del mediocentro Gary Medel. Un encontronazo en el entrenamiento de esta mañana celebrado a puerta cerrada con Spahic y que originó que el técnico sevillista los mandara a vestuario antes de tiempo es la causa de ambas ausencias.
Habrá que ver como se las ingenia Michel para dotar a este equipo del necesario equilibrio que el chileno dota en cada partido al equipo. Mucho más aún cuando en los entrenamientos de esta semana, el propio entrenador sevillista estaba dando a Medel galones para ello.
Si ya de por si hay expectación por ver el nuevo Sevilla de Michel, la ausencia de un hombre que hasta la fecha estaba siendo fundamental y que dicho sea de paso y repasando la convocatoria no se observa recambio alguno de garantía, crea sin duda no poca incertidumbre.
Muy claras tiene que tener las ideas el nuevo técnico sevillista para tomar tan trascendental decisión.
En cualquiera de los casos, mensaje de Michel, claro, concreto y conciso a la plantilla: "Aquí el que manda soy yo"...
Como quiera que sea y desde la perspectiva de simple aficionado del Sevilla FC, a día de hoy me pregunto: ¿un Sevilla sin Medel?.
Me da igual que se llame Medel ( y mira que me gusta el chileno) o como sea; debe mandar el entrenador.
ResponderEliminarEsta falta de mando de los últimos tiempos nos tienen como nos tienen.
De acuerdo con Michel; el Sevilla por encima de todos...
Aviso a navegantes....
Y lo de Spahic....empieza a ser cansino...
Un abrazo
Sin duda Santiago, no se puede entender de otra manera, y como bien dices y asi lo hago constar igualmente, aviso a navegantes y mensaje claro a la plantilla.
EliminarLo que no me cabe duda es que Medel es hoy por hoy fundamental en este equipo y que para suplirlo, Michel tendra que activar un plan B que no estoy muy seguro que tenga preparado...
Un fuerte abrazo amigo.
Estoy al 100% contigo, ¿¿cuantos medios tiempos hemos tirado desde hace tiempo??.
EliminarDesde luego no es el comienzo ideal, pero la sangría hay que cortarla de raíz, ojalá Michel se haga con esto de una puñetera vez.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Santiago Mora, da igual como se llame, si la lías en el entrenamiento pues para la ducha y si hay multa pues mejor. O esto que coj... es.
ResponderEliminarSi Michel empieza a verle la punta del problema día a día bienvenido sea.
Un abrazo
Tendremos que esperar cómo es Michel de entrenador, de momento ha demostrado quien manda en el vestuario...Pero, mi opinión es que a los jugadores no habría que castigarlos sin convocarlos, habría que tocarles el bolsillo...que ahí les duele más, creo.
ResponderEliminarUn abrazo.
y que os parece cala en lugar de medel, ha jugado de mediocentro en grecia
ResponderEliminarUn Sevilla sin Medel se me antoja difícil de digerir, pero la disciplina es lo que debe imperar para que esto vuelva a ser un equipo, y si, junto con Spahic (quien no me sorprende ya), es el chileno uno de los que la lían, a tomar cartas en el asunto pues.
ResponderEliminarBien por Michel.
Espeemos que la jugada salga bien, lo cual quiere decir que tendremos algo menos de Medeldependencia y, también, que el chileno y el bosnio se apliquen.
Un abrazo, amigo!
Espero que le salga bien la apuesta de dejar a Medel aqui porque el chileno es nuestro sosten en el centro del campo y ya se sabe que el que domina el centro del campo suele dominar el partido y de paso lo bueno es que Campaña tendra sitio en el once inicial
ResponderEliminarHola Almas Sevillistas:
ResponderEliminarHe visto que te esfuerzas bastante en mantener el blog, pero a mi me hace falta un poco de ayuda, y estoy seguro de que a ti tampoco te vendría mal. Qué te parecería intercambiar enlaces de blogs? Yo podría dejarte mi enlace para que lo añadieras a tus webs amigas y yo añadiría tu blog a las mías. ¿Qué te parece? Espero que me respondas pronto. Puedes contactar conmigo enviando un correo a totspures@gmail.com
Yo particularmente,pienso q es un grave error no convocar a Medel,pero el mister es el q manda,si ganamos no pasará nada y la no convocatoria será solo una anécdota,pero si perdemos..le empezaran a llover los palos a Michel,pero ya se sabe el dicho:a entrenador nuevo....
ResponderEliminarun fuerte abrazo amigo Juan!!
Yo me niego a aceptar que ni Medel ni nadie son insustituibles. No se puede mandar ese mensaje a la plantilla. No puede ser que nadie se crea libre de hacer lo que le venga en gana porque piense que el equipo no se puede permitir el lujo de no ponerle.
ResponderEliminarA mí me parece muy bien la decisión de Michel. Es más, es justo lo que esperaba de él, es esa la que considero su mayor virtud. Se gane o se pierda esta noche. Dicen que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. El Sevilla FC tiene que ser muchísimo más que lo bueno o malo que sea determinado futbolista.
Un abrazo.
Estoy con la mayoria de los comentaristas de aquí. Ni Medel ni San Medel.
ResponderEliminarLa disciplina es la disciplina y si se tiene que quedar medio equipo fuera que lo haga.
Es un aviso a navegantes pero también estoy con alguien que dice que hay que tocarles el bolsillo.
Un abrazo y...bien hallado