No va a ser fácil, ni mucho menos.
Pero creo que tomo la decisión acertada. No lo creo, estoy seguro de ello.
Tras varias semanas debatiéndome entre continuar como si no pasara nada, o parar, sabedor que si estaba pasando algo, finalmente he decidido ponerme manos a la obra y comenzar a solucionar todos los desaguisados que de un tiempo a esta parte estoy provocando a mi alrededor.
Y que conste, que el único culpable de todo ello soy yo. Escudarme en el blog sería engañarme a mi mismo y de paso a todos vosotros.
Reconozco que todo esto ya me ha sobrepasado. No he sabido conducir esta maravillosa herramienta que me proporcionaba este vuestro blog y he convertido el saludable hábito de escribir en una irremediable obsesión.
Reconozco que todo esto ya me ha sobrepasado. No he sabido conducir esta maravillosa herramienta que me proporcionaba este vuestro blog y he convertido el saludable hábito de escribir en una irremediable obsesión.
No debe ser así. Se de muchos amigos que lleváis vuestros magníficos blogs de manera ordenada y sin tantas exigencias, con trabajo, con dedicación, con tiempo, pero que en absoluto os supone ninguna rémora en vuestras vidas.
Desgraciadamente no es mi caso.
Mi nivel de exigencia, de pasión que pongo en todo lo que hago, y el blog no iba a ser menos, me han llevado a un callejón sin salida.
Ya he tenido varios amagos de acabar con esta maravillosa aventura y al final siempre volvía a engancharme.
No se vosotros, pero mi vida últimamente gira en torno a el.
Mucho tiempo de dedicación delante del ordenador y lo que más me preocupa, fuera de el también.
Tiempo que lamentablemente les estoy robando a los mios. Muchos, "voy...", "espera...", "un momento...".
Ya he sobrepasado el cupo. Todo tiene un limite.
Recuerdo una lapidaria frase que mi amiga Eva me comento al inicio de comenzar con el blog:
"Juan, recuerda que tu tienes un blog, no que el blog te tenga a ti...".
Detectado y reconocido el problema, tengo que ponerme manos a la obra.
Sabéis, después de varios años donde lo hemos pasado un poquito regular, la vida en estos momentos me está otorgando una serie de privilegios que desgraciado de mi, yo solito me estoy encargando de dilapidar.
Tengo una familia maravillosa a los que dedicarles mucho más tiempo del que le dedico en la actualidad.
Lo que no se es capaz de hacer ayer, ya no se hace. Hoy harás lo de hoy, pero lo de ayer ya te lo has perdido. No quiero perderme más nada.
No me lo perdonaría jamás.
Cuando comencé con Almas Sevillistas, mi única intención era coger una hoja en blanco, un bolígrafo y sacar mi corazón a pasear.
Ocurre que no todos los días se tiene ganas de pasear...
He pasado de disfrutar con esos paseos, a la obligación de tener que hacerlo. Y lógicamente no es lo mismo.
He pasado de sentir lo que escribía a escribir solo lo que pienso. Que está muy bien, pero no es lo mismo.
Hoy me veo metido en la vorágine que supone el tener que actualizar el blog con regularidad, con todo el trabajo de trastienda que esto conlleva.
No es fácil, de un tiempo a esta parte son varios los amigos que han pasado por este trance, Rafa, Alexis, Miguel, Joan, cada uno con sus historias pero que al fin y al cabo todos han optado por parar.
Yo también lo necesito. Me niego a cerrar la puerta definitivamente, esto me apasiona demasiado como para hacerlo, pero si tengo claro que para poner un poquito de orden en Almas Sevillistas, necesito estar fuera, salir de ella.
El permanecer dentro no me está permitiendo ver y analizar los muchos errores que sin duda estoy cometiendo ultimamente en todos los aspectos.
Siento el haber defraudado a muchos amigos que se están desayunando con esto ahora mismo. No quería ponérmelo más difícil. En cuanto me desahogue un poco me pondré en contacto con todos vosotros.
Hace unos días estuve hasta altas horas de la madrugada reflexionando sobre todo esto y fue entonces cuando tomé la decisión.
Dejo un equipo maravilloso, el compuesto por esos grandísimos amigos, pero no tengo dudas que vuelvo al mejor equipo del mundo, el mejor equipo posible.
Ni Jesús, ni Manolo...
¿Todavía queréis más pistas sobre quién era el próximo en acabar ciclo...?
Espero que seáis indulgentes conmigo y que comprendáis de buen grado la pequeña broma que os gasté hace unos días.
Siento haberos decepcionados...
Voy apagando las luces, hay que echar el telón. Antes tengo que terminar de recoger todos los bártulos
No se cuando nos volveremos a leer, solo deseo que cuando eso ocurra, si finalmente ocurre, sea con el verdadero espíritu con que nació Almas Sevillistas.
Al fin y al cabo, yo solo quería una hoja en blanco, una pluma y un rincón de paz.
Quisiera agradecer de corazón a todos los que en algún momento habeis tenido la atención de comentar, o simplemente de visitar Almas Sevillistas. Vosotros sois los que a diario le habéis dado vida a este vuestro blog.
Espero que si algún día se da de nuevo la oportunidad, tengais de nuevo la amabilidad de volver a esta vuestra casa.
A mis amigos, joder, va a costar...
Sabéis que os digo, que soy un tipo muy afortunado de saber que siempre habéis estado ahí, que seguiréis estando ahí, de sentir que me habéis dado mucho más de lo que yo os podré dar jamás.
Que he descubierto a través del blog y en los últimos tiempos más aún, gente maravillosa a la que voy a echar mucho de menos.
A todos, permitidme que os diga:
M. Rojas, Jesus, Mayte, Marcu, Nightingale, Cesar, J.M. García, Ramón, Juan Ramón, Maty, Miguel Ángel, J.L.Villa, Manu, Santiago, Selu, Jesus G., José Angel, J.L.Rosa, Alexis, Ravensen, Juan Antonio, Raúl, Papi Magase, Talibán, Giulio, Padre Manuel, Aldage16, Pepelu, P. Romero, C. Romero, Emilio Boticario, Alejandro, A. Hermi, Julián, M. Menacho, Antonio, etc, etc...
¡OS QUIERO!. Hasta siempre.
Aquí esperamos tu vuelta, dejándome helado como me has dejado, te deseo que disfrutes de la familia.
ResponderEliminarUn abrazo, y gracias por incluirme entre los tuyos, yo también te tengo en alta estima, amigo.
Hasta pronto.
Que disfrutes de tu familia y amigos, espero tu vuelta pronto, asi que no nos falles amigo Juan, gracias por mencionarme porque sin conocerte, te tengo un gran aprecio, la amistad y el Sevilla FC mueve montañas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte amigo.
Se te echará mucho de menos Juan Angel de corazón te lo digo eres una gran personal me lo has demostrado y tengo la suerte de haberte hecho una entrevista para mi blog, pero como bien dices tú lo primero es lo primero y tu amigo Antonio de orgullo benfiquista te echará de menos, espero de todo corazón que podamos hablar en un futuro y otra vez te deseo lo mejor amigo a disfrutar de tu familia y de tu Sevilla fc del alma
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO AMIGO
Pues en ningún momento pensé que serías tú el próximo en cerrar ciclo.
ResponderEliminarYa hemos hablado de este tema alguna vez, y como sé donde viene tu decisión creo que es acertada porque es tuya, y la haces tras analizar toda su situación.
Creo que además tu post puede servirnos a muchos, y darnos un toque de atención a los que también dedicamos mucho tiempo a actualizar nuestros blogs (más twitter, resto de blogosfera, internet en general, etc...) que evidentemente sale de restarle ese tiempo a otras muchas cosas.
Un abrazo, y también me acuerdo del post de las "rubias" así que a ver si lo ponemos en práctica...
Hermano sé por donde estás pasando,yo mismo creo que pasé por eso hace ya un año mas o menos y la decisión que tomas es la correcta,me acuerdo de esa sensación de actualizar por obligación casi o la de querer darle al blog mas y mas cada vez,no es eso para lo que hacemos un blog y mucho menos para escribir solo lo que pensamos,en mi caso soy fiel a eso de escribir lo que siento que casi es lo que tambien pienso,es lo que se que va a decirle y a transmitirle a mi gente quien soy y como soy,luego me lees y acontinuación me ves y no ves la diferencia,bueno el feo disfrazado de che puede que os asuste mas en directo,no lo sé,pero es lo que hay y es lo que soy,un blog debe de ser algo para desconectar de otras cosas,pero si pasas a desconectar de todo incluida la familia,debes de parar,que sepas que te estaré esperando y que te entiendo mas de lo que puedas imaginarte,ahora coge a esa pedazo de familia que tienes disfruta de ella al máximo y olvidate de todo lo demás,que los que de verdad te queremos estaremos siempre aqui para cuando tú quieras seguir deleitandonos con tu arte y sobre todo para compartir este bello sentimiento llamado SEVILLA FÚTBOL CLUB,un abrazo Juan Angel del comandante papi,uno de los tios mas chalaos que jamás podrás conocer,pero un tio que estará siempre al lado de los suyos y tú eres uno de esos que tengo ya en mi cartera para toda la vida,CUIDATE HERMANO.
ResponderEliminarNo sé, podría escribir durante un rato, pero no tengo ganas.
ResponderEliminarTe entiendo y te apoyo en tú desición. Aquí me tienes para lo que haga falta. Un abrazo.
Respeto tu opinion y yo creo que voy por el mismo camino
ResponderEliminarQuiero darte mi apoyo en esta dificil situación. Es cierto que actualizar el blog diariamente te lleva a prestarle mas atencion al blog que a la familia. Es duro porque la pasion por el Sevilla es grande pero de vez en cuando es bueno pararse y reflexionar. La familia es lo mas importante y el futbol es la cuestion mas importante de las cosas menos importantes. En definitiva mi apoyo y estaremos esperando tu vuelta para cuando tu decidas.
ResponderEliminarUn abrazo
Querido amigo:
ResponderEliminarEntiendo perfectamente tu decisión que has razonado perfectamente, pero no por ello debo dejar de decirte que voy a echar de menos muchísimo tus escritos.
Espero que pasado un tiempo puedas volver a tu blog y tomartelo con más calma.
Un abrazo fortísimo para ti y toda tu maravillosa familia.
De piedra me he quedado al encontrarme ésta triste noticia.
ResponderEliminarPero lo importante es que seas feliz, tengas tiempo para las cosas realmente importantes en la vida, y te dediques a lo que te gusta.
Mientras tanto los demás blogueros aguardaremos tu regreso.
Un fortísimo abrazo amigo mío. Y muchas gracias por mencionarme entre tan ilustres personas :)
Estimado Juan Ángel:
ResponderEliminarDecisión que tomes, decisión en al que tendrás mi apoyo.
¿Vale así o te escribo un tocho diciéndote lo que siento?
Un abrazo.
Que "arton" de llorar me acabo de dar leyendo el post. Me he venido un poco abajo con tu decisión ya que tu blog siempre me a dado un empujón para seguir y animarme a escribir. Me va a costar mucho no ver un post tuyo todos los días. Me va a costar mucho no verte en la blogosfera, por un tiempo, pero me va a costar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y aquí te estaré esperando.
Lo primero: Los hijos y la mujer
ResponderEliminarLo segundo: La familia
Lo tercero: La mujer y los hijos
Lo cuarto: La familia
Y como no hay quinto malo
Lo quinto: Los amigos, el blog, el fútbol, el Sevilla...y todo lo demás.
Yo tb podría escribir mucho ,pero ya sabes lo que pienso y lo hemos hablado mil veces,ya sabes dondé estoy,que tienes todo mi apoyo..tomate tu tiempo,y tomatelo con calma ,cuando vuelvas....
ResponderEliminarun boli,un papel en blanco y un corazón que no te cabe en el pecho
Un abrazo grande!!
JUAN ANGEL,
ResponderEliminarSABES DONDE ESTOY.
YO ESTARE APOYANDOTE Y A TU DISPOSICION SIEMPRE. NO LO DUDES. GRACIAS POR TU AMISTAD
A veces pienso que los rankings, los contadores de visitas, las criticas, y sobre todo la necesidad de publicar, llevan a los blogueros a crearse una presión innecesaria que acaba perjudicando a la verdadera filosofía que debe de imperar sobre todos en los blog de contenido estrictamente personal.
ResponderEliminarEs decir, blog de opinión, de plasmar sus sentimientos, ilusiones o frustraciones. Este tipo de blog debe de aparecer solo cuando se tercie, sin forzar, porque desgasta más que si lo que sueles publicar es la actualidad del equipo, que desgasta mucho menos.
Con esto no quiero decir, que a ti te ha ocurrido.
Solo es una reflexión.
Según nos cuenta tu cuestión es de prioridades. Porque te ha absorbido más de lo aconsejable sobre todo teniendo, hijos, esposa y muchas responsabilidades.
Pero quizás si le hubieras dedicado menos tiempo, ahora no estaríamos maldiciendo todos los que te vamos a echar de menos, que te aseguro que son muchos.
Vamos, que con un post tuyo a la semana nos hubiéramos conformado.
Un abrazo Juan Ángel.
Hola Juan Angel. Apoyamos tu decisión.
ResponderEliminarEl nº 1 siempre está antes que el nº 2, por muy grande que sea el nº2 ( y en este caso lo es ).
A ver si nos vemos pronto por el RSPizjuan.
Saludos de Pablo y Juan Carlos.
Desde cas te deseamos lo mejor.
ResponderEliminarUn besito.
Agus
A mí no me sorprende en absoluto. Y lo entiendo a la perfección. Yo llevo más de tres años con mi blog y he tenido que parar en un par de ocasiones. Lo hice durante meses, la última desde noviembre del año pasado hasta marzo de este año. Y siempre por el mismo motivo. Me presionaba tanto a mí mismo para hacer las cosas de determinada manera que al final le dedicaba al blog más tiempo que el que tenía y que quitaba a otras cosas.
ResponderEliminarAl final siempre vuelves, porque esto es una maravillosa afición, y lo haces con la lección aprendida. Te ordenas mejor el tiempo de manera que puedas compaginarlo todo y... hasta la siguiente vez. Paras de nuevo, respiras hondo y vuelves a volver.
Esto no es un trabajo. Es una afición. Y cuando la afición se vuelve trabajo, pues uno deja de disfrutar con ello. Te comentaba el otro día que yo no tengo twitter... también he reducido drásticamente los temas de los que hablo en el blog, ya no hablo de fútbol internacional, ya no escribo sobre mi segundo equipo, el Ajax de Amsterdam (me aficioné en la época en la que viví en Holanda), incluso he reducido el diseño del blog a la mínima expresión.
Y todo ello porque quiero seguir escribiendo. Y no quiero que me pase de nuevo lo mismo que las otras veces, los motivos por los que lo tuve que dejar. He reducido todo a la mínima expresión, pero me he quedado con mi bonita afición, con lo más importante en este sentido.
Escribir. Sobre el Sevilla.
Perdona por el rollo, pero siento que debía compartir contigo esta experiencia, por si te sirve de algo.
Relájate, dedícate a tu familia, y espero volver a verte pronto por aquí.
UN fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo de la familia MAR(chena) Cu (rado) "MARCU". El más pequeño de todos te aseguro que aunque no haya escrito mucho, me tenías obsesionado, tu forma de escribir y tu forma de expresar lo que yo no soy capaz de hacer.
ResponderEliminarSi te digo la verdad, pienso que volverás...
Ahi lo dejo....
Juan Antonio y Fernando están en Londres, juntos y desconectados.
ResponderEliminarMe permito mandarte un abrazo en nombre de los dos.
Juani, lo que te tenía que decir al respecto, ya te lo dije ayer durante todo el día con esas magníficas "rubias" de por medio, con esa magnífica piscina, esa copiosa comida y esos "chupitos de a litro" después de comer...
ResponderEliminarSigue por ese camino, sin duda, saldrás ganando de todas, todas.
¡Ah! y gracias por ponerme el primero en tu relación de amigos..., ¿tiene algo que ver los 46 años de amistad?, o sea, el barrio de niños, el cole, las primeras salidas, "las amigas", aquel concierto de Miguel Rios, aquellas vacaciones cuando todavía éramos casi niños, aquellos domingos por las mañanas en tu casa..., aquella ginebra evaporada, aquella loción de afeitar en Granja, aquella lata de 100 salchicas que llevó tu hermano, aquellos conciertazos de Supertramp, aquel "cucha pavo" que tanto nos hizo reir, naquellos nombres de mujeres como Toñi, Ana Mari, Violeta, Camila, Ofelia... que tanto han dado que hablar en nuestras vidas... y tantos y tantos recuerdos que serían incontables aquí por un motivo u otro, ejem, ejem... Hermano, que matrícula de honor. Nos vemos muy, muy, muy pronto.
Juani, lo que te tenía que decir al respecto, ya te lo dije ayer durante todo el día con esas magníficas "rubias" de por medio, con esa magnífica piscina, esa copiosa comida y esos "chupitos de a litro" después de comer...
ResponderEliminarSigue por ese camino, sin duda, saldrás ganando de todas, todas.
¡Ah! y gracias por ponerme el primero en tu relación de amigos..., ¿tiene algo que ver los 46 años de amistad?, o sea, el barrio de niños, el cole, las primeras salidas, "las amigas", aquel concierto de Miguel Rios, aquellas vacaciones cuando todavía éramos casi niños, aquellos domingos por las mañanas en tu casa..., aquella ginebra evaporada, aquella loción de afeitar en Granja, aquella lata de 100 salchicas que llevó tu hermano, aquellos conciertazos de Supertramp, aquel "cucha pavo" que tanto nos hizo reir, naquellos nombres de mujeres como Toñi, Ana Mari, Violeta, Camila, Ofelia... que tanto han dado que hablar en nuestras vidas... y tantos y tantos recuerdos que serían incontables aquí por un motivo u otro, ejem, ejem... Hermano, que matrícula de honor. Nos vemos muy, muy, muy pronto.
y yo k te digo, uff no sabia nada, ha sido casualidad, paso de vez en cuando, que te digo, pues que me tienes aki para cuando kieras, k eres muy grande y l te entiendo yo he intentado parar y todavia no tengo esa fuerza que los grandes como tu habeis tenido, aunk es un palo gordo, respeto y entenderte desde el minuto 1.
ResponderEliminarCrack aunke nos llevemos un atemporada sin leerte, esas mañanas de CD habra que echarlas y ver el futbol juntos.
Juan Angel eres grande tio, muy grande.
Un abrazo crack
Juan, los que llevamos bastante tiempo en esto, entendemos perfectamente lo ocurrido.
ResponderEliminarEl que más y menos ya ha pasado por este trance, nos metemos tan de lleno en el blog que todo gira alrededor de él y es nuestra equivocación.
Es una pena poner fín a algo tan trabajado como tu blog pero es cierto que lo que un día te parece una cosa otro te puede parecer algo distinto.... cada día cambia algo en nuestro interior y si ahora sientes que lo mejor es dejarlo, es lo que debes hacer.
Aquellos a quienes realmente importas son los que deben recibir ese tiempo.
Solo felicitarte por el buen trabajo que hicistes mientras este blog tuvo vida y espero que un futuro no muy lejano !! VUELVAS !!
Como te dije en varias ocasiones, aún sin conocerte personalmente, te siento un amigo, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarOtro enlace al garete. ¡Vaya! ;-)
ResponderEliminarEste tipo de cosas hay que tomárselas con una gran sonrisa, con un guiño al destino de lo que tenía que ser de todas formas.
Lo importante es ser feliz y disfrutarlo al máximo, que esto son 3 días.
Abrazo fuerte a infinitos píxeles de distancia.
Lo importante es que no abandones el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahí tenemos que estar todos a una al grito de:
¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!
Querido Gentleman,
ResponderEliminarComo dice cierto caballero canoso por ahi arriba... de viajes, pero a veces no completamente desconectados.
Ya sabes lo que pienso porque son varias las veces que he intentado hacertelo llegar... MI MAYOR APOYO!
Como sabes estamos viajando y casi sin tiempo, pero gracias a las maravillas de las tecnologias (estamos en una megatienda cuyo logo es una manzana blanca con un mordisco), puedo dejarte un poquito de mi carino!
Estaremos un tiempo desconectados viajando... pero estamos en contacto!
Un abrazo!
Que sepas que Almas Sevillistas siempre va a estar en mi corazón y sobre todo su creador.
ResponderEliminarAprovecha cada segundo con tus seres queridos porque como bien dijiste en una ocasión, "siempre nos vamos a acordar del tiempo perdido que pudimos haber pasado con nuestros seres queridos que ya no están". En referencia a tu padre.
Yo lo estoy viviendo y sabes de sobra como te comprendo.
Espero que sean unas vacaciones las que te tomes y aunque no fueran a diario o incluso después de cada partido pudiéramos saber de tu opinión en este nuestro blog tan maravilloso y tan cercano que nos has brindado.
Un fortísimo abrazo Juan Angel.
Tu amigo Pepe
Te entiendo amigo. Sé que la decisión para ti no es fácil. Pero creo que haces bien para poner orden en tu vida y con los tuyos que también te necesitan y quieren disfrutar de ti. Se lo merecen. Por ello todo mi apoyo. La amistad que hemos cultivado en este tiempo no se va a deteriorar porque te alejes (espero que no sea para siempre) de este maravilloso blog con tanta alma que creaste. Pero sí, amigo mío, permíteme que te dé una opción, que a mí me está ayudando. ¿Sería posible que en vez de dar el cerrojazo, consiguieras a alguien que colaborara en él y tú tendrías más tiempo para los tuyos, y de vez en cuando cuando el cuerpo te lo pidiera, escribiría tu artículo?
ResponderEliminarA mí me cansa el ordenador, me llevo 8 horas todos los días trabajando delante de él y no es el aparato que más me guste, pero sí el medio que me ayuda a encontrarme y compartir con los demás que sienten como yo, lo cual me ayuda y mucho, pero soy incapaz de estar todo el día enganchada a él, por lo que mis colaboradores, me aportan eso que a mí me falta y además muy bien. Piénsalo Juani.
Por cierto, tenemos que quedar, ¿recuerdas? Un beso para ti, para Mónica y para Alejandro y Sergio
Solo uno sabe lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer.
ResponderEliminarA descansar y a organizar tus cosas.
Un fuerte abrazo.
(aunque me jodas mis visitas a este tu blog. ;))
Jorge Buzón
Tu decisión es la que vale,tan sólo decirte que GRACIAS por todo,un amigo.
ResponderEliminarGran ejemplo para los demas blogueros, espero que más de uno recoja el pañuelo y reflexione como tu lo has hecho, me refiero sobre todo a los jovenes que se enganchan a las tecnologías y no son capaces de ver que hay muchas cosas importantísimas en la vida por delante de todo este mundo, fascinate, sin duda, pero que es capaz de agotar todo el tiempo diario que uno debe dedicar a otras cosas. Como tu bien dices tiempo para la familia, los amigos la diversión,los estudios,....y también la reflexión necesaria para saber lo que queremos y hacia donde nos dirigimos.
ResponderEliminarTe felicito por tu decisión, cuando vuelvas esto te hará mas fuerte. Me encantó conocerte en feria. Disfruta de los tuyos. Aqui estoy si te hace falta alguna cosa. Un abrazo amigo
Amigo Juan Angel:
ResponderEliminarAcabo de llegar de Valencia y me encuentro con este emotivo post que refleja cuán difícil es compaginar un blog o una página web con las obligaciones profesionales y familiares.
Te entiendo perfectamente y, aprendiendo una vez más de tus experiencias, tomo buena nota. Al menos lo intentaré.
Un abrazo fortísimo para un amigo que, para más inri, lleva a gala una forma de entender este sentimiento muy cercana a la mía.
Paco Romero.
Amigo:
ResponderEliminarAnoche los nudos se convirtieron en los eslabones de una cadena que nada ni nadie podrán romper jamás.
!!Amistad incontrolada y desbordada como una corriente de lava de un gran volcán en erupción de todos con todos!!
Es el precio que tienen que pagar las auténticas Almas Sevillistas.
Hola Juan, entiendo por lo que estás pasando, hace un año casi, surgió la posibilidad de entrar a formar parte de una junta directiva en la que estoy ahora, en su momento, se lo consulté a mi mujer, quiero entrar pero... tengo que sacar tiempo de donde sea, he tenido que torear en las peores plazas pero cuando ha habido que tirar la muleta, incluso antes de salir el toro, la he tirado sin más, la familia es la familia que diría don Corleone, en mi caso mucho más, me he llevado cinco meses sin internet y no he tenido ni mono, de verdad, porque ahí estaban mi mujer, mis hijos, mi familia, ahora vuelvo, pero siempre con el mismo pensamiento, la familia es la familia. Espero tu vuelta, no te sientas culpable de nada, a veces, los sacrificios, nos aclaran las ideas y puede que ahora necesitas pararte en un recodo del camino para admirar y disfrutar de todo lo que te rodea, eso es lo que yo hago, sigo mi camino, pero me paro en todas partes, por eso os he llegado a conocer, ha merecido y merece la pena.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto, nos vemos seguro.