Yo por mi parte, intentaré celebrarlo.
En la intimidad, con los mios, esta noche brindaré que mi equipo, tu equipo, tras ganar por 3-1 a la Real Sociedad, vuelve a Europa por 8º año consecutivo.
Poca cosa.
En una temporada donde ha habido de todo, irregular donde las hayas, con un vestuario donde han aflorado no pocos problemas, con un entrenador que ha metido al equipo en la más absoluta mediocridad, con todo, mi equipo, tu equipo, vuelve a Europa por 8º año consecutivo.
Queda el escollo de Cornellá la semana que viene, pero muy mal se tendría que dar la cosa para no quedar 5º o 6º clasificado en esta "pésima" temporada".
Partido con sabor a despedidas.
Y a mi que no me gustan nada, esta noche no me apetece hablar de ellas.
Ya habrá tiempo para ello.
Afortunadamente, siempre hay tiempo para todo.
Para animar, para apoyar, para criticar, para pitar...
Para todo.
Cada cosa en su momento.
Y un momento para cada cosa.
El de esta noche, al menos para quien os escribe, será para celebrar.
No se tu.
Cuando la temporada acabe, será momento para hablar de lo humano y de lo divino.
Y como no, de ejercer la crítica, la necesaria y sana crítica.
Yo lo veo así.
No se tu.
Por cierto, esta noche, ejemplar el comportamiento de la afición.
Afortunadamente, el Sánchez Pizjuán no ha saltado por los aires...
Algunos me parece que a estas alturas de la noche, lo están lamentado.
Será que esta noche, todos hemos entendido que todo tiene su momento.
Pues si Juan Ángel, lo único positivo que saco de esta temporada es la octava clasificación para europa consecutiva. A resaltar del día de hoy, la mala leche del técnico con Luis Alberto. Feo, muy feo detalle.
ResponderEliminarQué grande es Kanouté espero que no se vaya
ResponderEliminarSaludos
Mi Sevilla es grande, muy grande, octavo año consecutivo en Europa, a ver si otros pueden llegar a donde hemos llegado nosotros. Grande Kanouté! El de día de hoy me deja algo de melancolía por las posibles marchas de jugadores míticos, pero bueno todo llega, empieza una nueva era en el Sevilla FC, estoy seguro de ello. Un abrazo.
ResponderEliminarAcabamos de finalizar una nueva temporada en el Ramon Sanchez Pizjuan y por octavo año consecutivo accedemos a puestos europeos aunque no sabemos en que posición. Del partido me quedo con una nueva demostración de Don Frederick Kanoute . Podre decir con orgullo en el futuro que yo vi jugar a KAnoute, con eso esta dicho todo.
ResponderEliminarA partir de la semana que viene será momento para la reflexión de cara al futuro. COmo bien dices hay que saborear estos momentos .
Un saludo
Con la lengua fuera, cabreados, pero al fin y al cabo nos hemos quedado descansando.
ResponderEliminar¡Vaya añito!
A ver qué nos venden el curso que viene y con qué argumentos (lo mismoo siguen creyendo en Manzano, que me da a mi la impresión que lo van a tantear... al tiempo).
De momento a dormir, y mañana a ver donde es la Final de la UEFA el año que viene:
Bueno para que vamos a esperar: la final de la UEFA Europa League será en Bucarest el 9 de Mayo de 2012, en el nuevo estadio nacional de la ciudad rumana
Yo he escrito algo parecido, yo también lo estoy celebrando.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo y enhorabuena porque tu Sevilla, mi Sevilla, nuestro Sevilla, estará de nuevo en Europa.
Yo brindaré contigo, Juan Ángel.
ResponderEliminarParece que conocemos la historia de nuestro Sevilla y yo siempre firmaré que la peor temporada del futuro acabe siempre como ésta.
Un abrazo.
El que para mi puede hacer lo que quiera es Kanouté, aunque claro, mejor que se quede, ¿no?. Feísimo detalle de nuevo del triste con Luis Alberto y con la afición Sevillista, menos mal que le queda ná.
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena, amigo!
Querido Gentleman,
ResponderEliminar¡Vaya alivio! Y de nuevo el profeta Kanoute levantándo sus brazos al cielo más de una vez.
¡Segundo pronóstico consecutivo que le doy!
Para mí una pena que Internet no me ha permitido verlo. Pero en la distancia corta o desde la lejanía, esta noche se duerme mejor.
Big hug Sir!
¡ Enhorabuena a todos !
ResponderEliminarGran temporada del Sevilla FC en un año “de transición” donde todo se ha criticado, donde ha habido muchas lesiones, muchos altibajos, muchos pitos y también aplausos.
Con todo y a pesar de todo esta es la novena mejor temporada de la historia del Sevilla FC donde hemos conseguido llegar a unas semifinales de Copa y ahora clasificación para Europa League.
De nuevo, enhorabuena a todo el Sevilla FC.