Partido uno después de Luis Fabiano.
Y a quien se le diga que el Sevilla ha conseguido empatar frente al FC Barcelona después de ver los primeros 45 minutos, sencillamente no se lo cree.
Una primera mitad indigna impropia de un equipo de 1ª división por mucho que enfrente estuviera el mejor equipo del mundo.
El Sevilla fue un muñeco en manos de las huestes de Guardiola donde los de Manzano no olieron el balón ni de lejos.
Todo hacia presagiar que el Barsa se pasearía en el segundo tiempo pero por increible que hubiese parecido, nada más lejos de la realidad.
Acabó el primer acto con el solitario gol de Bojan a pase de Dani Alves y visto lo visto, era lo único bueno para el Sevilla, el resultado.
El protagonista en este primer acto, el Doctor Jekill.
Afortunadamente, en el segundo hizo acto de presencia mister Hyde.
Encarnado en el cuerpo del gigante de Mali, Frederic Kanouté, este Sevilla comenzó a parecerse a un equipo de fútbol.
Él y la posterior entrada del argentino Perotti dieron más quebraderos de cabeza a la zaga barcelonista que en todo el primer tiempo.
Encarnado en el cuerpo del gigante de Mali, Frederic Kanouté, este Sevilla comenzó a parecerse a un equipo de fútbol.
Él y la posterior entrada del argentino Perotti dieron más quebraderos de cabeza a la zaga barcelonista que en todo el primer tiempo.
El Sevilla adelanto lineas, presionó la salida del balón del Barcelona con más intensidad, bueno con intensidad, la misma que en la primera mitad brilló por su ausencia y fruto de ello, ni los de Guardiola eran los del 1º tiempo, ni los de Manzano eran la marioneta que se había presentado en la primera mitad.
De haber tenido un mínimo acierto en la definición Negredo, Kanouté o el mismo Navas, a estas horas estariamos hablando de una épica victoria sevillista frente al mejor equipo del mundo.
Precisamente fue el palaciego el autor del empate en una magnifica jugada de un cada vez más comprometido, Álvaro Negredo.
A propósito de Navas y en este caso de Capel, un inciso.
No he entendido muy bien lo de jugar a bandas cambiadas tantísimos minutos.
Esta posibilidad puede ser un buen recurso pero entiendo que de manera puntual.
A propósito de Navas y en este caso de Capel, un inciso.
No he entendido muy bien lo de jugar a bandas cambiadas tantísimos minutos.
Esta posibilidad puede ser un buen recurso pero entiendo que de manera puntual.
En este partido, en ningún momento se ha visto, al menos yo no lo he visto, ni un atisbo de que ese recurso pudiera tener efectividad alguna.
En esta segunda parte, el Barcelona lo intentaba pero con un juego mucho más trabado gracias al buen hacer de los hombres de Manzano.
Gran trabajo defensivo, con un extraordinario Federico Fazio que está demostrando desde su regreso el porque de su reciente convocatoria para la selección albiceleste.
No recuerdo haber visto esta temporada al Barcelona sufrir tanto como lo ha hecho en esta segunda mitad.
En esta segunda parte, el Sevilla se ha hecho merecedor de la victoria, y eso, a estas alturas del campeonato, muy pocos equipos lo pueden decir.
Lo peor de todo, el haberle dado un mínimo de vida al R. Madrid y a toda su corte mediática.
En esta segunda parte, el Sevilla se ha hecho merecedor de la victoria, y eso, a estas alturas del campeonato, muy pocos equipos lo pueden decir.
Lo peor de todo, el haberle dado un mínimo de vida al R. Madrid y a toda su corte mediática.
Mañana, toda la prensa de la capital se habrá vestido con la camiseta del Sevilla.
Asi de lamentable son ellos.
En cualquier caso, un empate con sabor a victoria.
Y por último, una mínima referencia para el hombre del pito.
¡Que malo eres Perez Lasa!.
En su linea, repartió flagrantes errores para ambos equipos a cual más inverosímil.
Afortunadamente, y ojalá que sirva de precedente, en esta ocasión esos errores no han condenado al Sevilla como en él suele ser habitual.
En definitiva, un empate que ni el más optimista pensaba que se podía conseguir estando en frente el FC Barcelona.
Con todo ello, quisiera reiterarme en la pésima primera parte que este Sevilla ha realizado impropia de un equipo de 1ª división.
Afortunadamente, apareció mister Hyde.
Yo lo resumo, que el Sevilla, simplemente jugó en el segundo tiempo. Lo de la primera parte, lamentable, me recordó los dos partidos jugados en el Nou Camp.
ResponderEliminarEspero que se termine pronto esta temporada y si es posbiel, entre los siete primeros, y que al señor de Bailén le lleguen las ofertas multimillonarias a tropel y sobre todo las aproveche.
Por cierto, no quiero descatar a nadie en particular, pero me han gustado mucho varios jugadores, pero si quiero decir, que Jesús Navas NO ME GUSTA DE LATERAL IZQUIERDO.
Pudo haber ganado cualquiera, increíble pero cierto. Se sigue igualado al Atlético (aunque Bilbao y Espanyol se escapan), y se ha visto que cuando quiere este equipo juega bastante.
ResponderEliminarLo de Perez Lasa es lamentable por cierto. Anula un gol legal a Messi, precedido de una falta que no fue. Tal vez intervino el Karma...
Bueno, a por el Valencia ahora ¿no? que han palmao 4-0 contra el Zaragoza, a ver si les damos la puntilla...
Un abrazo y alavado sea Kanouté
La primera parte fue desastrosa, dado que el equipo ya no juega entre semana, creo que Kanouté debió ser titular, cuando el está el Sevilla es otro, por lo demás creo que es un punto muy trabajado y valioso, pero tambien se pudo ganar! Un abrazo.
ResponderEliminarPartido que claramente merecía ganar el Barcelona pero que, los despistes en defensa y la lamentable actuación de Pérez Lasa evitaron.
ResponderEliminarHay que ser muy malo para anular un gol como el que ha anulado y no ver los penaltys, tanto a Zokora como a Bojan...
Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
Pues para mi entender,yo creo que para jugar la 2ª parte que jugó el Sevilla,corriendo presionando saliendo a la contra,hay que jugar la 1ª como la jugó,a verlas venir y a no gastar muchas fuerzas.No hay un equipo en el mundo que aguante el ritmo de la 2ª parte durante 90 minutos,acordaros del Valencia hace 2 semanas...
ResponderEliminarPrimera parte del partido para olvidar y segunda espectacular, de juego, de intensidad, de fuerza y de fallos garrafales de "todos"
ResponderEliminarQuizás Pepelu lleve razón en su comentario. Para que el Sevilla hiciera el segundo tiempo que hizo, tenía que hacer ese primera parte.
Grande Medel, Fazio, Navarro, Negredo y Kanouté
Cuidado con el olor de las pinturas que son muy malas para los catarros.
Saludos
Pedazo segunda parte del Sevilla Fc, que bueno es Kanouté siempre rinde, un jugador de equipo, ha marcado en 5 finales es un crack.
ResponderEliminarUn saludo
Pepelu yMarcu dan en elclavo a lo mejor Manzano planteo en partido asi.
ResponderEliminarPedazo de partido de Medel Fazio Y Kanoute.
ResponderEliminarY ahora a porlos tocados delValencia en Fallas
Me ha gustado mucho el partido, mucha intensidad y entrega por parte de los nuestros, si bien es verdad que, una vez mas, hemos jugado mejor y nos hemos metido de lleno en el partido, en el segundo tiempo. Pocos equipos han tuteado al este Barçà invencible, como nuestro Sevilla en la noche de ayer. Un abrazo desde Bruselas
ResponderEliminarCreo que te copian en el TBO, Estadio Deportivo, jeje
ResponderEliminarhttp://www.estadiodeportivo.com/especial.php?id=16178
Esperemos que la mejoría por la que parecemos pasar, pase también por tu casa y te mejores de ese resfriado.
ResponderEliminarBuen punto, muy bueno, porque se pudo ganar pero también se pudo perder.
1 abrazo amigo!
A/a de Fernando Godoy:
ResponderEliminar¡Vaya por Dios!
Acabo de verlo y al parecer la hora de publicacion, de ser cierta, es anterior a mi post.
En cualquier caso, de haberlo visto anoche le hubiese cambiado el titulo al post.
No es bueno que te relacionen con el TBO, :-)
Un fuerte abrazo Fernando.
Ya vimos Juan, dos caras diferentes en un mismo partido, ¿pero porqué no juegan así desde el principio?
ResponderEliminarEn fín, esa es la pregunta que nos hacemos todos.
Y mejórate de ese resfriado.
Saludos desde Amor Sevillista
Pues si, tocayo, se ve que no tuvimos bastante con los intentos fallidos de Jimenez y Alvarez y de nuevo Manzano vuelve a tirar las bandas en el primer tiempo colocando a Navas y a Capel a contraestilo.
ResponderEliminarMe descubro con Kanouté y me quedo con el resultado final y sobre todo con el subidón animico que va a suponer el haber tenido contra las cuerdas a todo un super Barcelona. Lástima que no pudimos rematar la faena.
Un abrazo y cuídate.