domingo, 27 de marzo de 2011

Algo de luz.

Esta mañana, tras la finalización del partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios entre el filial sevillista y el Caravaca, y que como sabéis acabo con un frustrante empate a tres, ocurrió un hecho que no por sorprendente, deja de ser bochornoso.

Tal como adelantó Sentimiento Sevillista, al termino del partido, se pudo oír por la megafonía del recinto y de manera más que evidente, el himno del otro equipo de la ciudad, el R. Betis.

Como no podía ser de otra manera, la indignación entre los allí presentes, y de quienes lo hemos sabido después, ha sido mayúscula.

Tras la confusión que ha originado tan rocambolesca situación, en la tarde de hoy, algo de luz.

Como informa la amiga Mayte, todo apunta a que ha sido un sabotaje de la empresa encargada de la megafonía que al parecer estaba en litigio con el club.
La reacción de la Entidad no se ha hecho esperar y ha despedido a la misma de manera fulminante.
Con todo, la incredulidad y el bochorno ha sido de campeonato.

Al menos, tras los muchos rumores, tras la indignación, tras la confusión, repito, algo de luz.



2 comentarios:

  1. Estoy seguro de la información que da Mayte en su blog, es de una buena fuente y así lo expone. Pero yo digo, que un Club, con más de cuatrocientos empleados, no puede permitirse tener una empresa externa para gestionar la megafonía de la Ciudad Deportiva. Por tanto doy como oficial la respuesta que Mayte nos transmite, pero tengo verdaderas reservas de que sea real. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿La empresa encargada de la megafonía?

    No entiendo nada, de nada. Y hago mios los argumentos de Alexis. !!Qué vergúenza!!

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.