Ya he comentado en más de una ocasión que presumía que la temporada se podía hacer muy, muy larga, mucho más desde la eliminación de la Europa League y donde las 14 jornadas ligueras serían el único plato que llevarnos a la boca.
Y me parece que no me voy a equivocar demasiado.
El partido que el Sevilla ha disputado esta tarde a orillas del Manzanares me hacen sospechar que el futuro para los de Manzano no es muy alentador que se diga.
El del propio técnico, más de lo mismo.
Decía en la previa que el Sevilla y el At de Madrid llevaban este año vidas paralelas, con muy poco fútbol y negada competitividad.
Lo de esta tarde, 22 jugadores detrás de un balón ( me niego a catalogarlo más allá de eso) ha sido la demostración palpable que la suerte se decantaría finalmente para el menos malo.
Al final, empate a dos, ¿te atreverías a decir cual de ellos ha sido...?
Como dirían en mi pueblo, "vaya dos patas pa un banco"....
Como en todo los ordenes de la vida, siempre hay honrosas excepciones .
Negredo, con golazo incluido, Navas, un Perotti que poco a poco va a más, Fazio, Fernando Navarro, Medel (hoy un punto por debajo de los últimos partidos, el golazo en la ejecución y en la elaboración de Rakitic...
Fútbol a cuentagotas, demasiado poco.
Con todo ello, de nuevo y van decenas de veces, dos increíbles fallos defensivos propios de patio de colegio han vuelto a condenar a un Sevilla que sin jugar a nada del otro mundo, perfectamente se podía haber traído los tres puntos para Nervión.
Seguramente el Sevilla mereció algo más que los de Quique Sánchez Flores, pero los objetivos no se merecen, se consiguen.
Que este equipo haya sido incapaz de vencer a un desastroso At de Madrid, habla bien a las claras del nivel competitivo que este Sevilla está mostrando en la actualidad.
Seguramente este equipo no este para conseguir grandes logros, pero me niego a pensar que no pueda ofrecer más fútbol del que estan haciendo partido tras partido.
Una jornada menos, mismas sensaciones.
Pero esto es lo que nos queda y a ello habrá que agarrarse como a un clavo ardiendo.
¡Ahi Sevilla!, con tanto como tienes y que poquito me estas dando.
Me ha gustado el equipo. He visto una mejoria en el juego, no asi se puede hablar del de nuestra defensa. He podido verlo por la tele, cosa que no se me da en muchas ocasiones en una temporada. Lastima la falta de concentration atràs y la mala suerte en el remate de Negredo. Pero un puntito mas y el gol average particular a favor nuestro, que no es de desdeñar. Un abrazo desde Bruselas
ResponderEliminarQue gran titular!
ResponderEliminarMuy buen trabajo Almas Sevillistas, Una vez más partidazo de Javi Varas, que está demostrando a toda la prensa y a mucha gente que el Sevilla no necesita un portero de cara al futuro, este es nuestro portero, el relevo de Palop está aquí, no necesitamos fichar a nadie, Javi Varas, portero titular del Sevilla FC, se lo merece y hoy ha salvado una vez más al equipo de una posible derrota, el salvador de los errores defensivos se llama Javi Varas.
ResponderEliminarTe añado a mi lista de blogs!
Querido amigo, por una vez vamos a estar en desacuerdo. Tu piensas que la liga se nos va a hacer muy larga y yo estoy plenamente convencido que se nos queda corta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Genial la frase! Mi madre también la dice siempre y creo que define muy bien el partido: Vaya dos patas pa' un banco!
ResponderEliminarCarlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
No si va a parecer que el patético no ha llegado a puerta en todo el partido.
ResponderEliminarSi no llega a ser por Javi Varas nos caen unos pocos.
¿que hemos tenido muchas ocasiones también?
Pues si, pero pensando con la cabeza y no con el corazón ha sido justo empate para los dos equipos.
Creo que nuestro portero ha hecho bastantes paradas mas que De Gea y hasta en la linea de portería. Claro está que cabe recordar el tiro al larguero de Negredo que ya va a ser una costumbre en todos los partidos.
Por cierto...para mi buen partido de Negredo,Medel,Fazio,Navarro,Rakitic y sobre todo Varas.
Ahora Gijón y los tres siguientes no los quiero ni nombrar.
Un abrazo Juan Angel
El partido del Sevilla no ha sido malo. Tampoco demasiado bueno. Pero...!más de lo mismo!
ResponderEliminar!!Qué puerta abierta por el costado derecho!!
Cuando la descubrieron todos querían entrar por ahí. !!Cuarenta goles en contra, cuarenta!!
Buen partido de Medel,Negredo, Fazio, Navas, Rakitic y Navarro. También de Varas pero pudo hacer más en el primer gol.
Tiene guasa que para ganar un partido fuera tengamos que marcar tres o cuatro goles.
Saludos
Como digo yo...esta historia ya la conozco.los mismos fallos,la misma mala suerte,el mismo arbitro malo..espero hacer bueno el punto el martesY la pregunta que nos hacemos todos
ResponderEliminar¿CUANTOS GOLES TENEMOS QUE MARCAR PARA GANAR UN PARTIDO? Merecimos ganar y empatamos...y esto es lo que hay,en fin...dentro de un rato los niños me alegraran el día :)
Abrazo grande!!!
Pues yo veo señales para la esperanza, equipo hay y solo las malas decisiones del que debe realizarlas nos lleva a perder puntos partido tras patido.
ResponderEliminarVeo que todos habeis entendido el mensaje dado entre lineas dado tanto en el desarrollo del post como en su titulo.
ResponderEliminarYo como todos vosotros, tambien veo sintomas de mejoria, algo mas de frescura en el desarrollo de los partidos, un poquito mas del control de los mismos..., pero tambien pienso que todo ellos es a esta alturas del campeonato, insuficiente.
De no ser, otra vez, por un muy buen partido de Javi Varas, como me comenta el amigo Aldage 16, el Sevilla no se trae ese punto ni atao.
Bien es cierto que el el 1º gol pudo hacer mas, pero la indecision se la achaco mas al monumental despiste de Dabo que al propio Varas.
Con el solo objetivo de la liga en mente, creo que a este equipo hay que exigirle ya de una vez que nos ofrezca mucho mas, entre otras cosas por que las tiene.
Otra cosa es que desde el BANQUILLO, como bien apuntais algunos en vuestros comentarios se sepa gestionar adecuadamente, que yo creo que no no esta siendo el caso.
Quizas en el post de ayer mostre una exigencia inusual en mi, pero entiendo que a este grupo de profesionales, a todos, desde el banquillo hasta el ultimo jugador hay que empezar a exigirles mucho mas.
Ojala como dice mi amigo Juan Ramon, la temporada se haga corta señal que el objetivo haya estado mas cerca de lo que actualmente parece estar.
Pero a dia de hoy, me da que o se encadenan varias victorias consecutivas, o ese objetivo estara cada vez mas lejos.
Lamentablemente, los rivales que tenemos a muy corto plazo no me hacen ser optimista en ese sentido.
En cualquier caso, ojala este entrenador y este equipo nos haga recuperar el optimismo.
Espero haber aclarado "mi exigente" post de ayer.
Un fuerte abrazo a todos.
Buen post, amigo. Coincido contigo y con los otros comentaristas en que fastidia marcar siempre varios goles y venirte sin el premio gordo.
ResponderEliminarParece como si hubiera dos equipos, uno de centro del campo hacia atrás y otro del centro hacia adelante. Ya cansa tirar por el retrete tanto esfuerzo ofensivo porque siempre hay alguien que pierde la concentración atrás. Ayer Dabo y Sérgio Sánchez.Otro día es Alexis, otro es Navarro, etc..etc..
Menos mal que los yogurines solo nos dan alegrias, especialmente el Valerón gaditano que hoy ha vuelto a salirse, como bien sabes.
Un abrazo, tocayo.