viernes, 25 de febrero de 2011

1260.

1260 minutos. Esto es lo que nos queda.
21 horas para dilucidar si finalmente este Sevilla arribará a buen puerto en la única travesía que le queda en esta temporada 2010-2011 o por el contrario encayará a las primeras de cambio.

La primera parada de esta inquientante travesía, Madrid.
Escenario, el Vicente Calderón.
Casi nada. Sin duda, un lugar "agradabilísimo" para comprobar el estado de la maquinaria después de los destrozos causados en la ruta europea.

14 partidos por delante para salvar una temporada que de no retomar el rumbo correcto, se puede hacer desoladoramente larga.

Con el prioritario objetivo de la champions muy lejos, aquel que hasta hace muy poco era condición sine cuanom para el entrenador de turno, este Sevilla se dispone a emprender una aventura cuyo premio no deja de ser menor a tenor de las expectativas creadas al inicio del campeonato.

Pero no valen lamentaciones.
A ese objetivo menor, que cierto es que en su día nos dio la gloria, habrá que agarrarse como a un clavo ardiendo si no queremos que el desaliento sucumbe ante esta desilusionada afición.

Para Madrid, Manzano se lleva a 18 hombres:
Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Renato, Perotti, Jesus Navas, Zokora, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Sergio Sanchez, Medel y Rakitic.

Causan baja por lesión Kanouté, Cáceres, Palop y Ndri Romaric.

Enfrente, otro equipo que tal baila esta temporada.
El At de Madrid lleva una vida paralela a la del Sevilla y está por ver quien de los dos está por la labor de salvar los muebles.

Fue precisamente frente a los colchoneros cuando los de Manzano parecían que definitivamente el rumbo se había recuperado.
Nada más lejos de la realidad.

Recuperado Forlán, el uruguayo será junto a Sergio Aguero la principal amenaza para la portería sevillista que una vez más estará defendida por un más que sobresaliente Javi Varas.

Mañana a la tarde, 18,00 horas, comienza la cuenta atrás.
1260 minutos.
Preparados, listos, ¡ ya !


3 comentarios:

  1. Buenos días.
    Voy a copiar una de las muchas frases acertadas de tu Post.
    "Un lugar "agradabilísimo" para comprobar el estado de la maquinaria"
    Preparados todos los sevillistas en particular y los sevillanos en general para escuchar y soportar insultos de todo tipo.

    ResponderEliminar
  2. Odio este partido por todo lo que se tiene qua sufrir en ese estadio. Y se lo dice uno que ha tenido que controlarse minutos despuès de la final de copa en el metro de Barcelona, cuando algunas "criaturas" del Atletico la tomaron conmigo. Que valientes son los Sevillistas que alli estaràn. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  3. Pues lo mismo que si va a un colchonero a vuestro campo, no te jodes. Ya está bien que todos estemos siempre mirando hacia fuera, sin ver lo nuestro primero. Por desgracia, es un asco ir al Calderón si eres sevillista, al igual que es ir al Pitzjuan si eres del Atleti, Punto.

    Y para Manuel, pues mala suerte que no coincidieras conmigo y con mis colegas, tronko, porque nosotros estuvimos buena parte del día de cachondeo con seguidores de tu equipo, y sin ningún problema por ambas partes.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.