No hay margen para el más mínimo error. Las consecuencias pueden ser fatales si el Sevilla no consigue mañana los tres puntos frente al peor visitante de la liga: el Villarreal.
Partido que puede marcar la diferencia entre estar compitiendo de una santa vez por los objetivos del club o por el contrario, entrar en esa peligrosa atmósfera donde el aire que se respira está tan envenenado cuyo hedor recuerda al más profundo de los abismos.
En una semana donde los de siempre han sobrepasado una vez más los límites de la ética, la dignidad y el honor, el Sevilla, nuestro Sevilla tiene que volver a luchar contra la oposición de algunas mentes mediocres empeñadas una y otra vez en destruir algo que de sobra saben que es indestructible.
Desgraciadamente, mientras haya un solo sevillista que de una mínima cobertura a tanta mentira, tanta manipulación, tanta desvergüenza, estos, los de siempre, los que desde ayer y tras las palabras de Marcelino andan escondidos como ratas intentando disimular que ellos solo pasaban por allí, estos, indignos representantes de la profesión periodística sevillana continuaran enmerdando el nombre del Sevilla FC.
Desgraciadamente, son muchos los sevillistas que siguen dando cobertura a estos, los llamados "profesionales de la información"...
Partido mañana para volver a poner las cosas en su sitio. Para, si me permitis, tapar alguna que otra deslenguada y sucia boca.
Partidos, como decía Caparrós, para hombres. Para que los profesionales del Sevilla FC den un paso al frente y no dejen sobre el verde el menor atisbo de duda sobre lo mucho que se está jugando.
Partido para tomar aire. A decir verdad, partido para que Marcelino tome aire. En caso contrario, será otra cosa lo que tenga que coger el técnico sevillista...
Partido para que los de corto hagan de una puñetera vez sobre el césped lo que su entrenador les dice, aquello que en teoría es tan fácil y que sabe Dios porque razón todavía no hemos visto.
Para tal efecto, 18 los futbolistas convocados por Marcelino:
Javi Varas, Palop, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Manu del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Baba.
En una semana marcada por las dudas que destilaba la enfermería, sin duda lo más importante, casi vital diría yo visto lo visto es la inclusión en la lista de José Antonio Reyes. Rezemos para que el ex del At de Madrid esté mañana a entera disposición del técnico y sobre todo, del equipo.
De la misma manera y como no podía ser menos, Juan Cala entra en esta su primera convocatoria y todo apunta a que será de la partida en el once inicial. Buenísima noticia sin duda.
Estará Kanouté, y Negredo, y Babá...Esperemos que con ellos igualmente haga acto de presencia su majestad el gol.
Si este llega, los indignos, los faltos de ética, las mentes perversas no tendrán más remedio que plegar velas a la espera de encontrar otra fisura por donde filtrar sus inmundicias.
Que entre la pelotita. En el fútbol está todo inventado.
"Seamos positivos para no tener dudas, optimistas para no tener miedo y decididos para no ser derrotados".
Dicen que ser grande no es cuestión de tamaño. Ser grande es cuestión de actitud…
Señores profesionales del Sevilla FC, "CUESTIÓN DE ACTITUD".
Como comentas y dice Caparros, partido para hombres y mucha testiculina. Esperemos nuestra victoria.
ResponderEliminarUn abrazo.
Reyes va convocado pero no creo que juegue...
Eso es lo principal "LA ACTITUD".
ResponderEliminarVeremos mañana si los que visten de corto le echan lo que hay que echarle.
O echarle huevos, lo mismo da que da lo mismo.
ResponderEliminarYo creo que hoy el equipo va a salir con ganas despues de todo lo que ha pasado para querer demostrar cosas. Otra cosa es que la consigan.¿Mira que si Kanoute marca un gol y lo celebra con Marcelino...?
Suerte para esta tarde.
Un abrazo de tu amigo Gonzalo.
Solo cabe ganar si o si, y que los jugadores hagan lo que tienen que hacer, se llame actitud, testiculina o el califitativo que queramos ponerle, creo que hay equipo suficiente equipo para remontar, pero además ellos tienen que querer y que creerselo,
ResponderEliminarUn beso amigo