martes, 27 de diciembre de 2011

¡ Maldita crisis, y puñetera, y maldita otra vez !



Maldita.

La que te arrastra al callejón de la nada.

Es muy triste ver como esta maldita crisis, y puñetera, y maldita otra vez está devorando tantas ilusiones, tantos sueños.

Por devorar, está dejando hasta sin aire que respirar.

Es muy triste ver como después de 25 años pegando "cornás" por esos mundos de Dios, esta maldita crisis, y puñetera, y maldita otra vez te tiene desnudo frente a la vida.

Es muy triste ver como tu "pequeño imperio" construido a base de sacrificio, a base de estar infinitas horas al pie del cañón, se derrumba.

Es muy triste ver como los bancos, los mismos que durante tantos años han cobrado religiosamente los débitos de ese "pequeño pero muy humilde imperio", hoy de una manera zafia y ruin te axfisian sin remisión, te multiplican la condena a cada día que pasa sin poder hacer frente a los pagos.

Es muy triste ver como de una manera satánica, esos "sacaojos" con grandes sloganes que  cada final de año hacen sus balances y todos, a pesar de la crisis, con pingues beneficios, es muy triste ver como convierten tu vida en una pescadilla que se mordió la cola hace casi dos años y no hay manera de que la suelte.

Es muy triste ver como el día a día te consume, te ahoga, te quita el sueño, te invade el pánico por lo que ha de venir.

Es muy triste ver como en las fechas que estamos, uno se entera hoy que no has tenido ni para poner una mesa decente el día de noche buena.

Es muy triste ver a un hermano, mi hermano, un tío con los cojones bien puestos, con una preparación profesional como he conocido a pocos y con una valentía y un arrojo ante la vida digna de cualquier super heroe, derrumbarse ante ti, inundado en lágrimas, explotando ante la triste realidad, y confesarte: "Juani, es que no tengo nada...".

¡ Maldita crisis, y puñetera, y maldita otra vez !


11 comentarios:

  1. Y lo que queda...Juan, y lo que queda...

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. No me hables hermano,no me hables,lo mejor es que en estos momentos estemos mas unidos que nunca a los nuestros,lo demás sobra en esa mesa,en la mia al menos sobra,pero te entiendo perfectamente,un abrazo para ti y ánimos para tu hermano y para todo aquel que afronta este duro dia a dia en el que estamos inmersos,esto sigue irremediablemente palante y no nos podemos permitir el lujo de caer,asi que aunque no se me apetezca decirlo no tengo mas cohones que decir que espero que lo mejor esté por llegar,a peor ya no puede ir la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tirar para adelante Juani.
    Dale muchos animos y un beso muy fuerte a ese pedazo de hermano que tienes.

    Un abrazo de tu amigo Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero solidarizarme porque he pasado una mala racha, aún no he salido de ella.

    Lo segundo es que ahora estoy en una empresa en la que buscamos soluciones a casos como el de tu hermano. Hacemos un estudio financiero de la unidad familiar y/o empresarial y vemos la posible solución.

    No es una formula mágica, es estudiar para el caso un plan de viabilidad a 6 meses.

    Si necesitáis mi ayuda, somerset023@gmail.com (lo que está entre la t y el 2 es un cero)

    Lo dicho, ánimo porque seguro que hay salida.

    ResponderEliminar
  5. En estos casos sólo cabe la solidaridad y eso a ti...te sobra por los cuatro costados. Ánimo amigo y que el 2012 venga con mucho trabajo para los parados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy consumista en estas fechas, Juani, pero sé cómo se siente tu hermano. Mucho ánimo para él, para ti. Ojalá el 2012 le traiga la seguridad suficiente para vivir con dignidad, la dignidad que todo ser humano necesita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Justo así estaba yo hace un año y medio. Ni más ni menos. Es terrible lo que esta situación se está llevando por delante.

    Afortunadamente, yo salí de esa. O estoy saliendo aún. Yo sé que es muy duro cuando se está ahí abajo, pero si uno tiene la preparación, el arrojo y una familia solidaria detrás, se acaba saliendo. Es difícil, en ocasiones te hundes y tienes ganas de mandarlo todo a paseo. Pero siempre hay algo por lo que pelear. Y a eso se acaba agarrando uno.

    Mucho ánimo y mucha suerte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se que es complicado Juan, pero hay que estar ahora más que nuca a su lado, que seguro que vendrán tiempos mejores, seguro.
    Un abrazo y ya sabes.

    ResponderEliminar
  10. Todos somos complices de la situacion por la que pasan muchas buenas personas por nuestro silencio y nuetra actitud pasiva, pensando que a nosotros nunca nos pasara lo mismo. Cuando nos toque lo lamentaremos. Tenemos que no callarnos y reberlarnos, con buenas palabras de consuelo no basta, o nos barreran. La solucion no esta en los politicos, que solo piensan en ellos, la solucion esta en nosotros. Mucha fuerza a su hermano.

    ResponderEliminar
  11. Todos somos complices de la situacion por la que pasan muchas buenas personas por nuestro silencio y nuetra actitud pasiva, pensando que a nosotros nunca nos pasara lo mismo. Cuando nos toque lo lamentaremos. Tenemos que no callarnos y reberlarnos, con buenas palabras de consuelo no basta, o nos barreran. La solucion no esta en los politicos, que solo piensan en ellos, la solucion esta en nosotros. Mucha fuerza a su hermano.Esaro1905

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.