sábado, 22 de octubre de 2011

Orgullo de ser Sevillista.

Cuando el sufrimiento se hace digno.

Cuando la dignidad se convierte en pasio'n por un escudo.

Cuando la pasio'n por un escudo se hace orgullo.

Orgullo de ser Sevillista.


Esta noche esta el cuerpo para poco mas.



PD.

D. Javier Varas Herrera, SELECCIO'N.

D. Javier Varas Herrera, BEATIFICACIO'N.

5 comentarios:

  1. Olee ese pedazo de Sevilla la tangana y la expulsión de Kanoute que coño le habra dicho Cesc los santo lo que nunca hacen nada, felicidades por el partido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con el corazón ahora agrandado (lo he tenido como una pasa de las viejas), todavía excitado por ver a MI Sevilla romperse el pecho en un campo tan difícil como el Camp Nou, te felicito, me felicito, felicito a todos los sevillistas. Orgulloso de serlo, aunque nos hubieran metido seis. Orgulloso de mi escudo, mis colores y mi acento. Hoy es una de esas noches que no quiero que se termine.
    Un abrazo a ti y a todos.

    JMG-O.

    ResponderEliminar
  3. ORGULLOSÍSIMO A MAS NO PODER

    Debo reconocer que nuestro Sevilla me ha sorprendido hoy.

    Que grande el de Pinomontano, que grande.

    ResponderEliminar
  4. "Yo sobreviví al Barça Sevilla FC"...esa podría ser la inscripción en mi camiseta hoy. Mi maltrecho corazón no está para estos partidos...pero por alguna razón esta noche he dormido como un niño.

    Orgulloso de ser sevillista.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer el equipo SI supo competir desde el minuto 1 hasta el 97 y si no llega a ser por Javi Varas nos traemos un saco para casa, me molesta muchísimo hablar del árbitro pero lo que nos volvieron a hacer ayer no tiene nombre, que gentuza está metida en todo esto, la federación apesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.