Nuestro gozo en un pozo.
Nos las prometíamos muy felices pensando que el partido de hoy ante el colista y tras la gesta realizada en Barcelona iba a ser poco más o menos que un paseo militar.
Nada de eso.
En primera división, por muy tópico que sea, o se compite al 100% o cualquiera te hace un roto.
Imagino que en algo habrá pasado factura el cansancio del pasado sábado en el Nou Camp, pero lo cierto es que hoy, bajo mi punto de vista, sobre el césped se ha notado quién era el que llegaba al choque más necesitado.
No salió mal el Sevilla, quizás algo lento, pero tratando de jugar el balón. Con algún que otro susto de los santanderinos, lo cierto es que la primera mitad fue por completo del Sevilla. El gol del Manu Del Moral hacía justicia en el marcador y los de Marcelino se fueron al descanso con una exigua pero merecida victoria en el marcador.
Me gustó mucho Armenteros en la media punta, con mucha movilidad y dando velocidad al juego de ataque sevillista.
En la segunda parte, el guión parecía que iba a ser el mismo que en la primera mitad. El Sevilla asediaba la meta de Toño, pero amigo, en un par de despistes, creo más bien que errores de los nuestros, el Racing en dos perfectos contraataques le daba la vuelta al marcador.
Las prisas y el cansancio se adueñaron de los hombres de Marcelino que con más corazón que cabeza intentaban por todos los medios posibles evitar la 1ª derrota de la temporada.
Fue en el descuento, cuando un gran centro de Rakitic, Del Moral hacía su segundo gol de la noche de un certero cabezazo que ponía inextremis el empate en el marcador.
Tiempo habrá mañana para analizar este partido, las horas que son, por arte y obra del Sr. Roures no dan para extenderse mucho más.
No obstante quisiera señalar la pobre impresión que me han dejado, y lo de hoy es una continuidad de partidos atrás, futbolistas como Escude, lentísismo en todas sus acciones y sobre todo un desafortunado Jesús Navas.
No le sale nada, no desborda y cuando lo hace no es capaz de poner un centro en condiciones y lo que me parece más preocupante, no es capaz de disputar ningún balón ni por alto ni por bajo con ningún rival.
En todos los balones divididos va con la pierna encogida y fruto de una no disputa de un balón aéreo en el campo del Racing vino el contragolpe que supuso el primer gol cántabro.
Urge recuperar al Palaciego, que si bien su entrega es incuestionable no cabe duda que no tiene la frescura de temporadas pasadas.
Urge recuperar al Palaciego, que si bien su entrega es incuestionable no cabe duda que no tiene la frescura de temporadas pasadas.
Decir igualmente que hoy si, Rakitic ha sido de lo mejor en el tiempo que ha estado en el campo. Buena noticia saber que el croata va entrando de una vez en el equipo.
No por no esperada, este tipo de encuentros entran dentro de lo previsible en una liga de 38 partidos.
Un equipo invicto y un colista que no conoce la victoria. A punto a estado el equipo de Cuper de romper ese equidistante equilibrio.
Un equipo invicto y un colista que no conoce la victoria. A punto a estado el equipo de Cuper de romper ese equidistante equilibrio.
Una lástima, pero como diría Boskov, "fútbol es fútbol"...
Como se suele decir, cuando no se puede ganar, tienes que intentar no perder...
Lo dicho, mañana más.
Esta noche, vino el colista y pesco en Nervión.
Ya se sabe, el más tonto hace relojes y en primera división, de tonto no tiene ya nadie un pelo...
Totalmente de acuerdo contigo y ahora al llegar a casa he visto que el que la pifia en uno de los goles del Racing ha sido Escudé yno Cáceres como yo pensaba, aunque Cáceres tampoco ha aportado mucho en defensa que digamos.
ResponderEliminarBueno, pese a lo de hoy, todavía tenemos a tiro conseguir el mejor inicio liguero de nuestra historia.
Por cierto, ¿te has enterado de que al final el sponsor va a ser interapuestas.com? Estoy ya tela de liado con el baile de patrocinadores que tenemos jaja
Un saludo, compañero.
El partidito de Navas es para hacerselo mirar,banquillazo ya.
ResponderEliminarAl menos seguimos invicto, por lo menos hasta el lunes que viene el Granada, otro que nos puede amargar la noche.
Un abrazo de tu amigo Gonzalo.