Apenas cinco meses.
Partido de vuelta de cuartos de final de copa del rey frente al Villarreal, donde el Sevilla alcanzó por tercer año consecutivo el pase a semifinales tras vencer 3-0 al equipo castellonense.
Encuentro que sirvió para la deseada y emocionante vuelta al fútbol de Sergio Sánchez.
90 minutos donde el catalán jugo como central en una defensa de cinco, asombrando a propios y extraños por el nivel competitivo que ofreció después de más de un año sin jugar en la élite.
Tal fue la expectación de su exitoso regreso, que el propio presidente José María Del Nido, exultante por el pase a semifinales y por la vuelta de Sergio, no dudó en augurar un brillante futuro al defensa sevillista:
"Hasta que no consigamos que Sergio sea el sustituto de Puyol en la Selección, no estaremos contentos".
Apenas cinco meses después, todo hace indicar a falta de confirmación oficial, que Sergio Sánchez abandonará la disciplina sevillista después de un rendimiento irregular, tras su triunfante regreso frente al Villarreal.
Cinco meses de mensajes contradictorios entre el propio jugador, cuerpo técnico y club.
Cinco meses envueltos en rumores que dejaban al catalán en no muy buen lugar en cuanto a su profesionalidad se refiere.
El supuesto futuro central de la selección española, si no se tuerce el asunto en el reconocimiento médico, dejará de ser sevillista.
De ser así, el Málaga del jeque Sheik Abdullah Al-Thani ( vaya la que está formando el dichoso jeque en la Costa del Sol...), será su nueva casa, casa que por cierto está por la labor de ser una pequeña sucursal del Sevilla FC; Duda, Baptista, Maresca y ahora Sergio.
Desde Almas Sevillistas se expresó en numerosas ocasiones los deseos de ánimos para el jugador, así como la enorme alegría por su vuelta al fútbol después de pasar un durísimo trance que a punto estuvo de dejarle fuera de la práctica deportiva.
Hoy, caso de culminarse la operación, yo también le deseo lo mejor en su nueva etapa como futbolista.
Sobre sus últimos cinco meses, no voy a opinar sobre lo que no se.
Rumore, rumore...
Seguro que hay quien sabe más de este asunto y seguro que tiene más argumentos para hablar sobre ello.
Yo no.
Yo solo quería mostrar mi extrañeza por este asunto, al fin y al cabo, no ha llovido tanto...
Opininamos igual Juan Angel . Es ciertamente extraño el caso Sergio Sanchez de la cima a la sima en solo 5 meses. Los rumores sobre su falta de profesionalidad estan en la calle aunque no son conocidos los detalles.
ResponderEliminarMe recuerda al programa de Paco Lobaton ¿ Que pasó con Sergio Sanchez ? Pues no se si lo sabremos algun dia pero su futuro esta mas lejos que cerca del Sevilla.
Un abrazo amigo
Y cuanto costo Sergio Sánchez??
ResponderEliminarUn saludo
Ya somos tres los que opinamos lo mismo.
ResponderEliminarMucho oscurantismo y rumorología alrededor de este jugador. Se ha casado. Como se convierta en ese jugador de ese partido que comentas, todos los sevillistas nos acordaremos de él. Y muchísimo más los que ahora lo repudian.
Así es el fútbol.
Saludos
Pues a mi no me parece tan buen jugador
ResponderEliminarUn buen jugador lo tiene que desmostrar siempre no dos otres partidos