jueves, 5 de mayo de 2011

Y el tuerto vuelve a aparecer en el Sevilla FC.


Y lo hace en el momento más inoportuno de toda la temporada, donde realmente se va a vender todo el "pescao".

Lo hace todas las temporadas y en diferentes tramos de la misma.
En la de hace un par de años, se ensañó de manera sibilina y cruel permaneciendo en la esfera sevillista a lo largo de toda ella.

Este año, ha aparecido en un par de ocasiones, pero dicho sea de paso y comparado con temporadas anteriores, casi de manera testimonial.

Vuelve y de que manera.
Y en esta ocasión, se está cebando con piezas yo diría fundamentales en este Sevilla FC.

A la consabida lesión de Jesús Navas, que veremos a ver si llega a jugar algun minuto en lo que queda de campeonato, se le unió hace un par de semanas la del defensa malagueño Alexis Ruano con problemas en la rodilla los cuales le han hecho decir adiós a la temporada.

Desde entonces, "como chinches...".
Kanouté, que sigue entre algodones y me da que no está para mucho meneo, y el consabido parte de guerra de Almería: Rakitic, Cáceres y ahora Perotti.

Y estamos a jueves, a poco más de 48 horas para el trascendental partido que el Sevilla tendrá que dirimir contra la "mounharizada" galaxia.
Toquemos madera.

En el caso de los "héroes" de Los Juegos del Mediterraneo, parece que su situación se van normalizando con el paso de los días.

En el caso del defensa uruguayo, tras las pertinentes pruebas, ha recibido el alta en el hospital Sagrado Corazón donde estaba ingresado y en principio deberá guardar reposo relativo al menos durante tres semanas.

En cuanto a Ivan Rakitic, hoy ha sido intervenido con éxito en Suiza por el doctor Huber de su fractura en el quinto metatarsiano.
En cualquier caso, el internacional croata dice adiós a la temporada, donde a pesar del poco tiempo que lleva en la disciplina sevillista, se había erigido en una pieza fundamental en el equipo de Manzano, en el que recordemos llevaba anotado cinco goles.

Y a última hora de ayer, más malas noticias. El argentino Diego Perotti, que recordemos tuvo que ser sustituido en el mencionado partido de Almería, fue sometido a una ecografía donde desgraciadamente muestra una lesión de grado I en el recto anterior derecho.

No siendo de excesiva gravedad, hay que ir con toda la cautela del mundo toda vez que se trata de una lesión muscular y ya se sabe lo traicionera que pueden resultar las mismas.

Se desconoce por el momento el tiempo de baja del argentino, dando por segura su no participación en el partido de este sábado frente al R.Madrid.

Mal asunto.

Habrá que ver como recompone Manzano el equipo con tan importantes ausencias.
Que duda cabe que el Sevilla jugará con once.
Pero a ver con que once.
Toca tirar de fondo de armario.
¿O tirará de cantera?...

Deseemos que ese armario se mantenga a pesar de su inactividad (y es esa mi mayor preocupación) en buen estado...

Y todavía estamos a jueves.
Por favor, que alguien atrape a ese tuerto...



3 comentarios:

  1. Quillo Juani, el pirata ese no hace más que guiñarme el ojo, no querra algo conmigo no..

    Del tuerto, mejor no hablar. y como esta el equipo.
    vEREmos a ver el sabado las que nos van a da los llorones.
    Un saludo.
    Jesus Moro.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio Venegas5 de mayo de 2011, 23:48

    Ojalá me equivoque Juan Ángel pero me temo que el sábado vamos a pagar los platos rotos de los supuestos "errores" arbitrales cometidos contra el equipo que más ha robado en toda la historia del fútbol español.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo que J.A. Venegas, mucho me temo que paguemos los platos rotos.
    Tiene guasa que digan que le han robado. Que le han robado al R. Madrid que llevan robando la intemerata.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.