miércoles, 1 de junio de 2011

No te olvides. Aguanta un par de minutos, y dime que sientes...

1 de Junio de 1997.
El Sevilla FC, desciende a la 2ª división tras perder en el Carlos Tartiere de Oviedo p0r 1-0.


Vídeo Blog Jesús Alvarado.

Creo que sobran las palabras.
A mi me cogió en Córdoba, donde trabajaba por aquel entonces.
Solo, con el único paño de lágrimas de mi mujer embarazada de 5 meses.
Sin un Sevillista a mi alrededor al que abrazar y consolar mi pena.

Seguramente muchos de vosotros, bien por vuestra juventud, algunos incluso no habiais nacido, esto casi os haga sentir indiferencia...

Pero amigo, permiteme con toda la humildad del mundo que te de un consejo: "no te olvides".

A ti, que tras ver el vídeo se te ha puesto la piel como la tengo yo ahora mismo, despues incluso de haberlo visto ya no se cuantas veces, a ti que incluso estuvistes en Oviedo ese 1 de Junio de 1997, permiteme con toda la humildad del mundo que te de un consejo: "no te olvides"...

Hace 14 años.
Solo 14 años...

No te olvides.
Para seguir siendo lo que hoy somos, hazme el favor, "no te olvides".

8 comentarios:

  1. ¿Que qué siento?

    SEVILLISMO

    A mí no sólo se me pone la piel de ese modo. A mí se me hace un nudo en la garganta y se me enrojecen con los ojos. Yo estaba estudiando porque en aquella época tenía exámenes en la facultad. Tuve que abstraerme de todo porque era lo que más me convenía.

    Yo jamás olvidaré eso. Quien olvida su pasado está condenado a revivirlo. Y espero que eso no pase nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La piel de gallina. Nada más y nada menos.
    Cuando en estos días estamos en esas guerras absurdas de "oficialistas o críticos" y vemos esto es para hacerte pensar un poco, con lo caro que se vende esto hoy día.
    Yo estaba con mis niños en los pinares de Alcalá.
    Recogimos los bártulos y a casa. El coche era un duelo.
    Pero me quedo con el titular: "NO TE OLVIDES"

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve la SUERTE, si la suerte de estar allí. Y digo la suerte, porque si me pilla como a tí, en la soledad, no sé que hubiera pasado. Pero ya nos lo temíamos, pues las barbaridades que se hicieron en aquel tiempo fueron muchas. Pero ahí está la virtud, en saber levantarse. Y madre mía, vaya "respingo" que pegamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marcu, no debes pedir autorización ni nada parecido para escribir en mi blog, el cual está abierto para todo aquel Sevillista que quiera expresar sus Sentimientos.

    Mándame un email de contacto y automáticamente te hago administrador del blog, para que nos deleites con tus post.

    ResponderEliminar
  5. A/A de AntonioHermi
    Te agradezco enormemente la propuesta, no te lo puedes imaginar cómo de agradecido te estoy pero, de momento, sólo hacer algún que otro comentario luego...me engancho y ya sabes, como dicen en mi pueblo: "me vas a tener que echar de ahí a escobonazos"
    Un abrazo por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras hermano,esto es para vivirlo cada uno en sus interioridades,un abrazo y por supuesto que no vamos a olvidarnos de esos momentos de sevillismo en su mas puro estado de desgracia,pero al fin y al cabo SEVILLISMO en mayusculas,un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo fui uno de los sevillistas de a pie que cogio un autobús y se pegó la paliza para ver a su equipo descender puesto que era la crónica de una muerte anunciada. Estaba en época de instituto y me fui con dos amigos a Oviedo. Tenía y sentía que tenía que estar allí en uno de los momentos mas duros que recuerdo como sevillista.
    Ahora con el tiempo me siento orgulloso de haber ido. A las duras y a las maduras , ese es mi concepción del sevillismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. momentos duros, la primera vez que lloré por el futbol y la única por tristeza, espero que aquella época fatídica del Sevilla no vuelva jamás

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.