Esta tarde se disputa en el Estadio Olimpico a las 19,30 horas, la final de la copa Griega entre el AEK de Atenas de Manolo Jiménez y el Atromitos.
Una nueva final para el técnico sevillano.
Para ser un cateto que no entendía de fútbol, llegar a dos finales y una semifinal de copa, me parece a mi que no está nada mal.
Me parece que en esta ocasión también se han ido a echarle una mano para sacarle las castañas del fuego, como supuestamente hacian aquí, los Luis Fabiano, Kanouté y compañía...
Desde aquí, desearle toda la suerte del mundo a Manolo en esta su 2ª final de copa y expresar mi sentir, y estoy seguro que el de muchos sevillistas, que un trocito de esa copa, vendrá para Sevilla.
Suerte entrenador.
Pues a ver si es verdad, y le sonríe la suerte, creo que se lo tiene más que merecido. Lo que le hubiera gustado jugar una final con su Sevilla también...
ResponderEliminarOjalá se lleve el título. Se lo merece. Por Justicia y por lucha.
ResponderEliminarMe alegraría mucho.
Un abrazo.
José Manuel García-Otero.
Se la merece;toda la suerte del mundo te deseo.
ResponderEliminarYo te veo campeón.
Toda la suerte del mundo para Manolo Jiménez.
ResponderEliminar!!Ay si jugáramos como entonces y ganáramos como entonces!!
Saludos
No soy sospechoso de mi amistad (aunque algunos no se lo crean) con don Manuel Jiménez. Por tanto, como dice mi amigo Juan Angel, a por ella Manué.
ResponderEliminarLe deseo toda la suerte del mundo y ojalá consiga la copa, se la merece.
ResponderEliminarUn abrazo
Seguro que la justicia divina hoy hará de las suyas y esa copa que ganamos en Barcelona,en la cual participó de forma activa y muy activa por cierto,hoy se hara como digo justicia y Manolo traerá un cachito de esa copa griega para el Arahal y por lo tanto para Sevilla.
ResponderEliminar¡suerte tocayo,el sevillismo está contigo!