Oportunidad perdida.
Tras la derrota del Español en la tarde de hoy, el partido de San Mamés iba a dar a sus contendientes la oportunidad de hacerse momentaneamente propietarios de la 5ª plaza.
Y lamentablemente, ese será el Ath de Bilbao de Joaquín Caparrós.
En un partido intenso, como le gusta al técnico utrerano, los de Manzano han disputado a mi entender uno de los partidos más competidos de esta temporada.
A pesar de ello, tras el desenlace final a uno le quedan pocas ganas de comentar nada.
En uno de los mejores encuentros del Sevilla en lo que va de campeonato, al menos en la segunda mitad, competido y con minutos de buen fútbol, al final nos quedamos incrédulos viendo como salimos derrotados por 2-0 frente a un rival directo y además con el gol average perdido.
Y para más inri, el tuerto de turno ha vuelto a aparecer...
Negredo fuera a las primeras de cambio, Luis Fabiano cae lesionado en la 2ª mitad, el 1º gol del Ath de Bilbao lo mete Federico Fazio en propia puerta, Kanouté tienes 3 clarísimas ocasiones de gol que entre el meta bilbaíno Iraizoz y la mala puntería del de Malí se encargan de desbaratar...
Partido donde el equipo de Manzano se puso el traje de faena, donde COMPITIÓ de verdad frente a un aguerrido Bilbao y donde se mereció mucho más.
Pero como escribí hace poco, en esto de la pelotita las victorias no se merecen, se consiguen.
Me quedo sobre todo con la espectacular subida de nivel de Diego Perotti, partidazo del argentino, autor de las mejores jugadas del Sevilla.
No fue el caso del palaciego Jesús Navas. Muy participativo pero con muy poco acierto a la hora de culminar las innumerables jugadas por su banda.
En el dia de hoy, el "pitbull" Medel no fue tan fiero como en anteriores partidos, mientras que Rakitic tuvo detalles pero por momentos algo desaparecido del envite.
Buen partido en defensa a pesar de todo, defendiendo de manera notable a un jugador como Fernando Llorente.
Mañana habrá más.
Ahora, a echarse a temblar con el calendario que viene, FC Barcelona y Valencia...
En momentos de desazón como estos, me suelo acordar de una frase que me decía mi padre y a la que nunca supe que contestar:
"Que yo no digo ni que si, ni que no, ¿que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa...?
Estoy contigo, muy bueno el partido de Perotti, las dos lesiones fueron las que decidieron el partido sin lugar a dudas, me gustaria haber visto los 90 minutos a luisfa y negredo, que le vamos a hacer, ahora toca dar la "sorpresa" y ganarle al Barcelona. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro por ti que hayas visto ese partido que describes, a mi ni me ha convencido tanto.
ResponderEliminarCreo que nos ha faltado decisión, ir de verdad por el partido desde el primer minuto de encuentro.
Sobre las lesiones, toco madera ya que no tienen buena pinta, sobre todo la de Fabiano, veremos a ver.
Ánimo y más ánimo, no nos queda otra a los Sevillistas en esta temporada.
Saludos.
Está claro que el Athletic sabía perfectamente lo que tenía que hacer. El Sevilla hoy no ha jugado, ni mucho menos, un partido malo, pero por primera vez en lo que va de temporada, escribiré una palabra en la que no creo. Malasuerte. Hoy no merecimos perder, fallamos mucho arriba, se nos lesionaron jugadores imprescindibles en el juego de ataque y encima, el que para mi ha sido, el mejor de los nuestros, va y se mete un gol en propia puerta. En fin, esto se ha terminado en cuanto al sueño Champions. Ahora tocará meterse, si se puede en el septimo puesto, pero difícil va a estar las cosas. ¿Cuanto me acuerdo de los espatosos ridículos que hemos hecho en otros partidos? Un abrazo.
ResponderEliminarTodos sabemos cómo juega el Atletic, si además el añades que su entrenador sabe cómo juega nuestro Sevilla, pues eso, pero lo de hoy, que parecía un empate en toda regla después de fallar lo que fallamos, nos encontramos con lo de siempre, los rechaces en su área van para fuera y los nuestros para dentro, en la jugada del penalti yo no hubiera metido la pierna solo era el amago para que se dejara caer y viera la tarjetita que es muy diferente.
ResponderEliminarUn abrazo Juan y a ver si es posible que nos saludemos en la previa del domingo, suelo parar en la Parrilla Andaluza o la Cruz Blanca, depende de la gente.
Este año siempre nos pasa algo. Una vez el liner, otra el arbitro, otras la defensa,otras el entrenador. El caso es que te pase una vez puede ser mala suerte pero 42 goles encajados en 27 partidos no lo es.
ResponderEliminarYo tenía esperanzas de ganar y aspirar a Champions pero mi gozo en un pozo.
Y ahora Barcelona y Valencia...
Este es de esos encuentros que se califican como "partidos para hombres" (que no se me ofendan las féminas).
ResponderEliminarGarra, lucha y fuerza. Una lástima que el Sevilla no se pudiese llevar los 3 puntos de San Mamés.
Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com
Este Sevilla con el señor Manzano no va a ningún lado no me caso de decir que no es entrenador para el Sevilla FC
ResponderEliminarSaludos y ánimos
La Champions antes de este partido, estaba dificilísima, ahora se ha puesto imposible, pero la Uefa sigue estando al alcance de la mano.
ResponderEliminarAcertadísimo tu Post, así que no puedo añadir nada. Quizás volver a leer el comentario de José Angel González Algaba, que da en la diana.
¿Recuerdas aquello de "no hay 5º malo" o "a la 5ª va la vencida"
Por desgracia para tí y para mí fue lo segundo.
Un abrazo, amigo
Totalmente de acuerdo contigo, Juan Ángel, pero esto ya no puede ser todo mala suerte.
ResponderEliminar¡Qué acabe esto ya, por favor!
Un abrazo
Que te voy a decir,
ResponderEliminarTuvisteis mala suerte. Fue un partido intersante que se pudo decantar para ambos lados.
Saludos.
PD. Ya está la porra en mi blog!
Pues eso amigo Juan, mala suerte. Por que el Sevilla estuvo bastante bien, mejor de lo que yo esperaba en cuanto a fútbol este año.
ResponderEliminarUnas veces son los árbitros, otras veces es el banquillo, los fallos defensivos ( que siguen presentes ),y ahora, jugando bien incluso, nos falla la maquinaria atacante, que se nos lesiona y que no anda acertada.
ResponderEliminarVeremos a ver como acaba todo, amigo.
1 abrazo