sábado, 13 de noviembre de 2010

Un millón de gracias.

Deciros que soy Mónica, la mujer de Juan Angel. Perdonad de antemano si no me expreso correctamente, pero es la 1ª vez que me pongo delante del ordenador a hacer lo que mi marido hacía casi a diario.
El motivo no es otro que me pide, porque él todavía no está para muchos trotes, que tras abrir el portatil y empezar a leer los comentarios, los correos, los mensajes de facebook, los mensajes de movil, etc...lo menos que puede hacer es mandaros un millón de gracias y agradeceros de corazón todos vuestros ánimos y todos vuestros deseos de recuperación.

Él está un poco aturdido, pero cuando ha empezado a leer algunos de vuestros comentarios y de mensajes, la verdad es que lo ha tenido que dejar porque se encontraba muy emocionado y tampoco le conviene emociones tan fuertes tan pronto.

Me comenta que intentará recuperar energías junto a su familia este fin de semana, y que la semana que viene volvera poco a poco a compartir con vosotros vuestras cosas, que sin duda ya se han convertido también en las mias.

Muchas gracias por el cariño demostrado hacia mi marido y solo me queda mandaros un saludo de una madrileña ¡ SEVILLISTA !

12 comentarios:

  1. Son muy buenas noticias, me alegro mucho y que no tenga prisa lo primero es ponerse bien del todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Grande que eres muy grande, me alegro de que todo vaya perfecto, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que todo haya salido a la perfección.
    Un abrazo y a recuperarse poquito a poco.

    ResponderEliminar
  4. Juan, las cosas de palacio ya se saben que van despacio, lo primero es recuperarte bién y luego al tajo, que ya echo de menos tus entradas.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estes en casa, parece ser que la cosa va de escandalo, ya mismo estamos deseando leer tus posts !

    Un Abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero una mujer así pa mi

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de corazón de que todo haya salido bien,ahora solo toca recuperarse y volver con más fuerza que nunca.
    Gracias a Mónica por atendernos al teléfono en momentos tan duros para ella, mil gracias por tu atención, cuando seguro no tenías ganas de hablar con nadie.
    Un beso para ti, para Mónica y para los niños.
    Nos vemos pronto ;)

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy fuerte para ambos. Ya veréis como dentro de poco todo ésto parecerá un sueño lejano y estaréis afrontando la vida en casita con normalidad.

    Mati y Miguel Angel (arteysalero)

    ResponderEliminar
  9. Un beso para Juan Angel y para Mónica que como dice Rocio nos ha atendido telefónicamente de maravilla en momentos dificiles.
    Amigo creo que Manzano ya está contanto los minutos para volver a meterte en una convocatoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien..
    Ahora a recuperarse,con calma y despacito

    Te has expresado a las mil maravillas,Mónica!
    Un fuerte abrazo,para toda la familia De Tena!

    ResponderEliminar
  11. Un beso para tí Mónica "Becquer" por estar ahí con mi hermano en los peores momentos y para tí quillo ¡que te voy a decir! que pronto estaremos sentados en la grada de la bombonera charlando y viendo los triunfos de nuestro Sevilla F.C.
    Un fuerte abrazo Juani.

    ResponderEliminar
  12. Una cosa Mónica, dile a al sujeto de tu marido, que tarde lo que tarde, se ponga bien. Porque si hay algo que me "jode" en sobremanera es tener que estar pendiente de un amigo en estas circunstancias. Así que eso, que tranquilo, pero a recuperarse del todo, que tiempo habrá de ponerse al día de todos los "comecocos" que a diario nos dal los blogs. Un beso fortísimo para los dos y esperos veros pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.