Malísimas noticias.
Uno ya no sabe que pensar ante tanta lesión, en este caso ante tanta lesión de tobillo.
No se a vosotros pero a mi se me ha cortado el cuerpo cuando este mediodía la web oficial ha anunciado la situación de la lesión de Jesús Navas, máxime cuando hace tan solo unos días todos parecíamos respirar tranquilo ante la buena evolución de la misma:
"El futbolista, al hacer un giro para centrar volvió a referir dolor, lo que aconseja que se busque una solución quirúrgica para solventar definitivamente este problema en el tobillo izquierdo, informa el servicio médico del Sevilla FC. El campeón del mundo será operado mediante una artroscopia probablemente el próximo jueves en la clínica del doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, por lo que causará baja en las próximas semanas".
Como ha comentado el amigo Paco Romero, eramos pocos y parió abuela.
Pues nada, este parece ser el sino de este equipo en los últimos años.
Lesión tras lesión y lo más preocupante de ellas es que nunca se cumple el pronostico más optimista, todo lo contrario.
Esta no es una lesión cualquiera. Se trata de uno de los jugadores más determinantes del equipo y visto lo visto las pobres prestaciones que está ofreciendo en estos momentos el otro jugador de banda llamado a marcar diferencias como es Diego Perotti, su ausencia se antoja importantísima.
Otra lesión de tobillo. Varias semanas sin El duende.
A tomar por saco...
Me preocupa y mucho.
Es la gotita que colma el vaso,esperemos que se recupere lo antes posible y por lo menos que no pase lo de Acosta y Fazio.
ResponderEliminarPor lo menos han tomado la decisión rápido, pq con Acosta primero se esperó un montón para luego de todas maneras pasar por el quirófano.
ResponderEliminarUn abrazo
Tremenda decepción. Cuando se produzca una lesión, prefiero que me digan que el futbolista tiene para cuatro meses y se quede en cuatro días que al revés.
ResponderEliminarMás que la parcela médica, que también, falla la comunicación.
Un saludo.
Paco Romero.
Totalmente de acuerdo contigo Juan y con Paco Romero lo de los servicios medicos del club es digno de estudio,basta ya por favor y cuando se lesione un jugador que nos digan la verdad
ResponderEliminarJesus Salmero
Este tema de las lesiones pasa ya de castaño oscuro, joder. ¿Que pasa?.
ResponderEliminarEsto es del tebeo
ResponderEliminarYo estoy mu en la línea de lo que comenta Paco Romero. Uno de los pricipales problemas en este Sevilla de hoy es la comunicación. Sobre el asunto, desde que hablaron del famoso "huesecito" he esto preguntanro a cada médico que me encontraba. Opiniones para todos los gustos, pero la mayoría era en el sentido más pesimista, que hoy se ha producido. Como dices Juna Ángel, otra más, y van .............
ResponderEliminarBah! no preocuparse, el sevilla tiene jugadores de sobra que dan el callo por el escudo, ¿verdad anónimo que ayer te metistes conmigo?, se remontará seguro.
ResponderEliminarFelipito Tacatún.
No Felipito Tacatún, no estoy contigo para nada, so'listo. Si es para preocuparse y mucho. Lo dicho por los comentarios anteriores es primordial, el sevicio médico debería dar más datos acerca de las lesiones y sus duraciones verdaderas, estoy con Paco Romero, prefiero que me digan que tiene para 3 meses y luego en 3 semanas esté jugando .
ResponderEliminarUn saludo a todos.
A/a de Manolo Rojas:
ResponderEliminarHombre Manolo, me alegra volver a leerte por aqui.
Al igual que los comentarios anteriores, coincido en que es preferible que nos den un pronostico de la lesion mas realista para que despues no nos llevemos sorpresas tipo "los diez dias de Fazio",que por cierto era el mismo tiempo que pronosticaban para Navas.
Sobre las opiniones de Felipito Tacatun,imagino que el tendra sus razones para opinar de esa manera y como no puede ser de otra manera, tan respetable como las demas. Otra cosa es que este de acuerdo con el, que no puedo estarlo en absoluto.
Un fuerte abrazo.
Muy malas. Y no solo por lo que representa futbolisticamente hablando, sino por lo que significa.
ResponderEliminarEsperemos que sea el menor tiempo posible.