He intentado buscar el calificativo más explicito para tratar de valorar el editorial que ayer sacó este panfleto de la capital del España y la verdad es que son tantos que no sabría con cual quedarme.
En el día de ayer, algunos compañeros de la blogosfera ya se hicieron eco de la sanción impuesta al Sevilla por el comité de competición por la cuantía de 602 euros por los gritos, (¡asesino, asesino!) escuchados en el Ramón Sánchez Pizjuan en contra de la "criaturita", el checo Ujfalusi y su especial tratamiento por los medios, en especial por este panfleto del que os hablo.
Yo en este caso, os quisiera llamar la atención sobre esto:
Yo creo que este editorial se califica por si sola.
Me consta que la dirección del panfleto, tiene constancia de los gritos que los ultras del frente atletico lanzaron, y no es la 1ª vez, en contra de la memoria de nuestro añorado Antonio Puerta.
Por muy desagradable que os parezca el leerlo, os pongo lo que literalmente gritaban estos desalmados por si hubiese alguien que no lo escuchara:
"¡ea, ea, ea, Puerta se marea!, o también ¡Puerta muereté, Puerta muereté!".
Os pido perdón por reproducir estos gritos, duele solo escribirlo, pero solo pretendo que se vea con la mayor crudeza posible la burda manipulación y el vomitivo tratamiento que esta gente de Madrid hacen al caso.
Puedo entender que el comité sancione al Sevilla por unos gritos que por cierto se escuchan en todos los campos, porque así lo reflejó el arbitro en su acta y puedo llegar a entender igualmente que no hagan lo mismo con los gritos de los energúmenos del frente atletico precisamente por que el arbitro no reflejo nada al respecto.
Pero lo que no llego a entender, o tal vez si, es como aun a sabiendas que esos gritos existieron, estos manipuladores de la información no hagan una mínima mención a ello con su correspondiente repulsa a los hechos al igual que hacen con el "pobrecito" jugador checo.
Dicen en su manipuladora paranoia que lo que piden es que no exista agravio comparativo y que los fallos del comité tengan un mínimo de coherencia.
Ya se podría aplicar el mismo argumento a la hora de dar sus informaciones y a la hora de publicar sus editoriales.
Finalizan diciendo que algo falla cuando el comité sanciona con dureza lo anecdótico y deja impune lo realmente importante. ¿Acaso esos gritos en contra de Antonio Puerta lo son menos que los lanzados a Ujfalusi?.
Ya lo creo que algo falla. Teniendo como adalides de la información deportiva a estos impresentables "contadores de cuentos", todo lo demás, viene por añadidura.
El diario Marca, suma y sigue...
Vomitivo, execrable, burdo, deleznable, bochornoso, etc, etc...los gritos del los ultras del frente atletico, y el editorial...
Qe asco de marca.
ResponderEliminarTodo lo que huele a estos manipuladores traen la misma mierda.
La culpa la tenemos todos por consumir esta tipo de prensa.
Y los angelitos del frente atletico seguiran haciendo de las suyas..
Un saludo
Ya que has mencionado a los cachorritos del Frente, te comento: he visto partidos del Sevilla F.C. en el Villamarin, en Cádiz, en Mestalla, en el Camp Nou, en Sarria y Montjuic, en Zaragoza, en el Bernabeu, en Gelserkichen, etc.…..
ResponderEliminarPero lo peor de lo peor es ver al Sevilla F.C. en el Calderón, no lo haré mas en mi vida.
Tengo historias vistas y padecidas de estas criaturas (pasadas y recientes) que no tengo ganas ni de acordarme.
Juan Ángel, desde que tengo uso de razón en el futbol (Biri Biri, Bertoni, Super Paco, Julián Rubio…) he sido antibético. En los últimos años prefiero que el otro equipo de la ciudad le gane a los 2 de la capital de España, cuando están en Primera, claro.
Del tema de Marca, pienso que es la primera andanada de las muchas que nos quedan por ver por el tema de los derechos televisivos. ¿Te acuerdas de la dura campaña para apartar a Sevilla de la candidatura Olímpica? Pues eso….
Basura, de esto sobra tela marinera en nuestro fútbol.
ResponderEliminarDesgraciadamente esto seguirá así por mucho tiempo, poco arreglo le veo.
Saludos.
Solo hay una palabra para describir a estos capitalinos...
ResponderEliminarPATÉTICOS