Al menos eso es lo que informa la Web oficial del club.
Tras la revisión a la que ha sido sometido Jesús Navas en la Clinica La Esperanza en Vitoria por el Dr. Mikel Sánchez de la cual hablamos ayer, ya hay diagnostico y en este caso coincide con el de los servicios médicos del club:
"interferencia de la biomecànica normal del tobillo izquierdo producida por un fragmento de hueso de aspecto sesamoideo, originada por un esquince provocado por la rotura de la bota de juego en un partido".
La previsión es que pueda volver a entrenar en unos 10 días.
Como mal, el menor.
Esto significa, que amen del partido de mañana en Ucrania, el Duende se pierde como mínimo los partidos frente al Ath de Bilbao este próximo domingo, el de copa frente al Irún y el de FC Barcelona el fin de semana siguiente.
Con Capel todavía lesionado, solo se me ocurre decir: Perotti, Alfaro, por vuestro padre y por vuestra madre...
Como os comentaba ayer, es para echarse a temblar solo el mencionar una lesión de tobillo en el Sevilla.
Conocedores del portentoso físico de Navas, esperemos que su recuperación se acorte lo máximo y que en breve pueda estar a las órdenes de Manzano.
Deseemos por otro lado, que esa previsión de diez días, no sea la misma que la que se hizo hace mes y medio en el caso de Federico Fazio.
Sin duda están siendo los diez días más largos que he visto en mi vida.
Estamos a 20 de Octubre, lo de Jesús Navas, esperemos que solo sea cuestión de esperar eso, 10 días.
Veremos a ver con los diez dias.
ResponderEliminarVaya perra con las lesiones de tobillos.Lo que hacia falta que a Navas le pasara lo mismo que a Acosta o Fazio, miedo me esta dando.
Veremos a ver por donde sale el no haberlo cambiado cuando se lesiono con el psg.
Un saludo.
Juan Ángel, diez dias no dijeron con Fazio. Espero que ahora acierten. Un abrazo.
ResponderEliminar10 días,si,pero desde cuando se empieza a contar,desde ayer,desde hoy,desde el domingo que ya no jugó? Espero que esté frente al Barsa.¿Se podrá denunciar al fabricante de las botas ,no?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlfaro y Perotti: y por vuestros abuelos, por vuestros tíos, por vuestros hermanos, por vuestros primos...
ResponderEliminarUn abrazo, Juan Angel
Queda apuntado; el 30 de Octubre debe volver a trotar el niño Jesús. Mientras tanto, me quedo un poquillo sorprendido del diagnóstico de la lesión. Habla de un fragmento de hueso pero no dice que se le haya extraido. Raro ,no ?
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
A/a de Juan Antonio Venegas:
ResponderEliminarQue se yo amigo, esto de las lesiones en el Sevilla ultimamente parecen de poltergeist.
Al parecer ese "huesecillo", suele irse a su sitio con la actividad física, con el ejercicio, pero a Jesus por lo visto no ha sido así.
Esperemos en cualquier caso, que con el tratamiento que le han puesto, que imagino habra sido con factores de crecimiento, la cosa no vaya a mayores.
Rezemos...
Un abrazo