martes, 7 de septiembre de 2010
Fede Fazio y sus "tobillos".
No gana para sustos el bueno de Fede Fazio. Parece como si el espigado jugador argentino y su compatriota el Laucha Acosta, hubiesen contraído un extraño virus, y que a las primeras de cambio, ¡ zas !, tobillazo que te crió.
Al parecer, en el entrenamiento de ayer tarde en la Ciudad Deportiva, el argentino tras caer sobre el pie de Dabo, volvió a sufrir un nuevo percance en uno de sus tobillos, esta vez en el derecho.
Como os cuento, es realmente un calvario el que lleva pasando el central sevillista desde la temporada pasada con el tema de las lesiones.
En esta ocasión, por sacar algo menos negativo de la noticia, afortunadamente no es el mismo tobillo que le ha tenido fuera de los terrenos de juego casi por completo la temporada pasada:
"Me han dicho que parece una contusión. Confío en que no haya rotura. Lo positivo es que no es el mismo tobillo en el que he sufrido las otras lesiones".
Resulta curioso como algunas informaciones, entre tobillo y tobillo, al final se hacen un pequeño lio...:
"Y es que el argentino, justo cuando se iniciaba el partidillo con el que iba a concluir el entrenamiento, se ha resentido del tobillo derecho, ése que tantos problemas le ha dado desde su llegada al Sevilla."
Pues no, afortunadamente no ha sido ese tobillo. Más allá de alguna que otra dolencia que haya podido tener en ese tobillo derecho, el particular "via crucis" de Federico Fazio ha sido su tobillo izquierdo.
En cualquier caso, en el día de hoy se le realizaran las pertinentes pruebas para conocer el alcance real de la lesión y esperemos que se cumplan las primeras impresiones del cuerpo medico, que en principio no fueron muy negativas.
Aunque ya se sabe que tratándose de los tobillos tanto del central como del Laucha Acosta, habrá que cruzar los dedos.
Cruzados quedan....
Nota post.-
Como publica la web oficial del club, afortunadamente, todo ha quedado en una "distensión con afectacion de ligamento lateral externo y deltoideo leves". El tiempo de recuperación se prevee que pueda estar en torno a 10 dìas.
Como mal, el menor.
Con todo ello, seguiremos con los dedos cruzados...
13 comentarios:
Almas Sevillistas nace con la única vocación de dar rienda suelta a unos sentimientos, con la única intención de compartirlos.
Estamos seguros que haras uso de este espacio para hacer de Almas Sevillistas un lugar donde compartir tus opiniones y poder debatir con el necesario respeto.
Gracias por tu compresión y tu amabilidad.
Lo de este chaval es para hacérselo mirar. Yo no creo en la brujería, pero desde luego, para que tiene un mal de ojo. Me está recordando ya mucho al querido Pablo Ruiz, en el que todos teníamos fundadas esperanzas y que al final se quedó, pues eso, en amagos. Espero que ya termine de una vez, solo me queda mandarle ánimos.
ResponderEliminarEs una pena, este año estaba disfrutando de la confianza del mister y parecía que iba a tener muchos minutos esta temporada.
ResponderEliminarAhora alguien ocupará su puesto y cuando vuelva de la lesión tendrá que intentar quitarselo.
Yo confio mucho en Fede, y aunque asuste a mucha gente, para mi su posición es central sin lugar a dudas.
Este "mushasho" es un poquito flojo de remos, tiene los tobillos más débiles que yo. Por Dios que cruz tiene.
ResponderEliminarJosé L. tengo que confesarte que yo soy una de las que se asusta con Fede, pero cuando tanta gente que entendeis de esto de verdad, le veis cualidades, hace que siga teniendo esperanzas.
Un abrazo
Pues aunque Fazio su posicion sea la de central, yo los mejores partidos se lo he visto de mediocentro.
ResponderEliminarA mi gusta mas en el centro del campo, tiene mucha fuerza y ademas calidad pra tener incluso llegada.
Pero con el tema de las lesiones, ni acaba de romper en un sitio ni en otro.
Un saludo.
Increible pero cierto...
ResponderEliminarA que lo cedemos y tiene suerte y hace un temporadon, a él y a Acosta vaya,
que cruz tenemos hijo, pues nada, que se recupere pronto, pero sobre todo BIEN.
Un abrazo
Yo ha perdio mucha fe en fazio como central,(no toda),central ke no sea un poco guarrillo y rapido malamente lo veo y fazio no tiene ninguna de esas dos cosas,alomejor hay ke pensar en ponerle en medio campo,pero es ke tampoco lo veo.....
ResponderEliminarUn saludo de JUANJO 8338.
@Mayte Carrera
ResponderEliminarGracias por el cumplido, espero no tener que tragarme mis palabras y que el argentino triunfe.
@JUANJO 8338
¿Has visto jugar a Baresi o Beckenbauer? Ninguno de los dos era agresivo ni rápido especialmente y han sido los mejores defensores que ha dado el fútbol.
Este chaval sería un extraordinario mediocentro en su país,dado los ritmos de partidos que allí juegan.Pero aquí con la velocidad y cambios de ritmos constantes no puede jugar de mediocenrtro y mucho menos de central,dada su lentitud.Creo que Álvarez "se habrá alegrado"(lo pongo entre comillas ya que no es lo mismo ser baja por lesión,que ser baja por que juegue otro)de la lesión para poder hacer debutar a Alexis o a Cáceres que a la postre van a ser los centrales titulares del Sevilla quedando Escudé y Fazio como repuestos de ellos.
ResponderEliminarA mi me parece un extraordinario jugador.
ResponderEliminarLe he visto hacer muy buenos partidos como central, pero tambien como medio centro.
El año pasado termino la temporada una vez recuperado jugando de central y lo hizo fantastico.
Hace 2 años con Jimenez,termino la temporada como mediocentro y lo hizo igual de bien.
El problema del chaval es la regularidad, y mientras le persigan las lesiones, dificil lo tiene.
Ojala que tenga suerte y deje el maleficio de las lesiones y pueda triunfar en el Sevilla, ya sea de central o como medio centro.
un abrazo.
Esperemos, Juan Angel, que esta vez sea sólo un susto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojala salga todo bien y podamos disfrutar dee estos argentinos que vaya cruz q llevan los chavales un fuerte abrazo Angel
ResponderEliminarLa suerte en fútbol es un factor determinante, Fazio y Acosta no la tienen.
ResponderEliminarSi siguen por el camino de las lesiones, pocas opciones tendrán para lucir numero el próximo año.
A esta o nada, no se les puede estar esperando más tiempo, al menos en este Sevilla.
Mala suerte que tambien juega, se siente.
Saludos.
esto es demasiao,Juan,entre Acosta y FAzio,vaya tela marinera,les han hechao un mal de ojo,seguro
ResponderEliminarpero sobre todo mas que Fazio,lo de Acosta es expediente x...
Un abrazo!