Sois muchos los amigos que se habéis interesado por mi estado de salud en la noche de ayer, y de verdad que se agradece.
Deciros que ya antes de empezar el programa el "Debate del Sevillismo", no me sentía muy bien, pero no pensé que esa circunstancia hubiese ido a más.
Ya durante el mismo, casi al comenzar, note un un fuerte dolor en mi espalda, a la altura de la zona que ya tengo intervenida, y que poco a poco fue a más, a mucho más.
Fruto de la tensión del dolor y del sofocante calor que hacía en el estudio, derivó, en ese momento no lo tenía muy claro, en una bajada o una subida de tensión. Aguanté como pude hasta la publicidad, pero ya después me fue imposible continuar porque me fui encontrando por momentos bastante mal.
En resumen, tras permanecer un rato en el estudio, le dije a mi hermano que me acercase a urgencias del hospital porque el dolor de cabeza que tenía me estaba asustando.
Tras permanecer un par de horas en el mismo, finalmente me diagnosticaron que el dolor de cabeza fue debido a una fuerte subida de tensión, provocada seguramente por el dolor inicial de la espalda y por la tensión originada por el mismo, todo ello unido al intenso calor que como os digo, hacía en el estudio.
Afortunadamente, con la medicación, y algunas horas de descanso, parece que hemos amanecido un poco mejor.
Anoche iba con la intención de comentar algunas de las cosas de la actualidad de nuestro Sevilla, pero desgraciadamente ya desde casi el inicio del programa mi estado de salud no era el más idóneo para ello.
Espero que con el paso de las horas me vaya encontrando un poco mejor y que a lo largo de la mañana me pueda poner manos a la obra.
Eso espero.
Ahora solo os puedo decir: ¡ Gracias !.
Me acabo de enterar del susto de ayer,y decirte que espero eso que sólo haya sido un susto,debido al calor que hace estos días en Sevilla,y nada contrólate la tensión,espero que te recuperes lo antes posible.
ResponderEliminarBueno Juan Ángel pues me alegro que todo haya quedado en eso, en sólo un susto.
ResponderEliminarUn saludo y a ver si te leemos pronto, que será buena señal.
Que haya mejoría, Juan Angel.
ResponderEliminarYo me acabo de enterar también. Después de hablar contigo por teléfono, ya me he quedado más tranquilo. Si es que hay que hacerle caso a los médicos. Yo por eso, mucho liquido en estas fechas. Mis cinco litros de cruzcampo diarios no hay quien me los quite. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarRecupérate compañero. Un abrazo
ResponderEliminarPues Juan Ángel, deseamos tanto Miguel Ángel como yo, que ya te encuentres mejor. Cuídate y descansa que con un buen descanso se cura todo.
ResponderEliminarMe hizo ilusión conocerte, y me llamó la atención que antes de poderte saludar me estabas tú reconociendo a mí.
Un beso.
Hola Juan Angel, esperamos que te encuentres ya bien y cuidate que la tensión y el extres no trae nada bueno. Deja la tensión para los jugadores que cobran mucho mas que tú. Saludos de Juan Carlos y Pablo.
ResponderEliminarYa me extrañó no verte despues de la publi. El mero hecho de leerte esta entrada justifica cierta mejoría. Ahora a descansar y seguir el tratamiento, no queda otra.
ResponderEliminarPor cierto no sigas todas las recomendaciones, algunas tienen huevos, en especial la del amigo Alexis, ja,ja,ja.
Lo dicho a descansar y a mejorarte, ya comentaremos más adelante.
Un abrazo.
Cuídate J.A. y tranqui que seguro que son las cervicales, descansa y no pases mucho tiempo en el teclado que influye mucho.
ResponderEliminarRespecto a los consejos de Alexis sólo tienes que ver como está el gachón jajaaja.
Juani, ¡que más puedo decirte yo!, que tranquilo, (como ya te comenté esta mañana por teléfono) estos temas se van curando con pastillitas y reposo. Ah! y lo de los 5 litros de liquidos, que si pueden ser de agua fresca o de zumitos mejor...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo "hermano".
Juan Angel:
ResponderEliminarYo sé lo que te pasó pero no lo voy a decir, ¡ja, ja!
Sin coñas marineras, que me alegro que sea eso, sólo un susto y a seguir impartiendo tu magisterio sevillista.
Un abrazo.
Me alegro mucho de que te encuentres mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan Ángel, espero y deseo que ya te encuentres bien, no me he enterado hasta hace un rato y quería leer esta aclaración tuya.
ResponderEliminarPonte bien, que pronto debemos volver al estadio.
Un abrazo.
juan angel acabo de enterarme pues ayer no escuche el debate,espero que estes bien y recuperado un abrazo amigo, y un saludo para tu hermano.
ResponderEliminarJuan Ángel no nos peques estos sustos hombre, me alegro de que estes mejor. Cuidate.
ResponderEliminarUn beso