Segundo partido de pretemporada del Sevilla FC el que disputó anoche en Rota, frente a una selección de equipos de la localidad Roteña y en el que el equipo de Antonio Alvarez goleó al equipo local por un contundente 0-6.
Partido como el del día anterior típico de pretemporada, que sirven para que el jugador poco a poco vaya cogiendo ritmo de partido y en el que poca conclusiones pueden sacarse salvo detalles de algún que otro jugador, como es el caso de Diego Perotti que está teniendo más presencia y más actividad que el resto.
En la primera mitad, el Sevilla formó con Dani Jiménez; Dabo, Lolo, Cala, Luna; De Mul, Campaña, Guarente, Perotti; Rodri y Acosta.
La primera parte acabó con 0-2, con goles de Rodri y Perotti.
Primeros 45 minutos en los que llevaron la manija del partido en el medio campo el canterano Campaña junto con el reciente fichaje Tiberio Guarente, que pareció acusar el esfuerzo del partido anterior. Cabe destacar amen del mencionado Perotti, las ganas de Acosta y del Belga Tom de Mul.
Tras el descanso, Antonio Alvarez puso sobre el verde un once compuesto por:
Javi Varas, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, José Carlos, Renato, Diego Capel; Kanouté y Negredo.
Nada más comenzar esta segunda mitad, Javi Varas detuvo un penalti, que pudo significar el 1-2.
En este segundo tiempo, destaco la verticalidad por su banda del Almeriense Diego Capel, y la presencia de nuevo en el medio centro de chaval de Rio Tinto Jose Carlos, al que en esta ocasión acompaño el brasileño Renato.
Estreno goleador del Palmerino Alejandro Alfaro, que anotó por partida doble y que junto a los tantos anotados por Kanoute y el Vallecano Alvaro Negredo en esta segunda mitad, sumados a los de Rodri y Perotti del primer tiempo, completaron la goleada.
Primeros test de pretemporada que tendrán continuación ya el próximo viernes en San Fernando.
Hoy día de descanso para la plantilla, la cual volverá a los entrenamientos mañana lunes.
Cabe destacar que hoy, después de que ayer firmara su contrato con el Barcelona, tendrá lugar la despedida del brasileño Adriano, que dará una rueda de prensa junto al Presidente José María Del Nido. Sera el lunes cuando el de Curitiba será presentado en Can Barca.
Por cierto, pasan las horas, y seguimos sin saber nada sobre el fichaje del medio centro.
Cabe esperar que en breve sepamos algo al respecto. O no...
Me sorprende lo de Jose Calos.Un jugador que estaba cedido hace 10 dias y que ahora lo este probando en esa posicion lo mismo al final se queda.
ResponderEliminarLo del fichaje si es verdad que ya mosquea un poco. Bueno a ver si final traen a alguien o no.
un saludo
Están esperando que las frutas caigan maduras de los árboles. Una forma de negociar como otra cualquiera, aunque a veces corres el riesgo que te ocurra como con Borja Valero.
ResponderEliminarEso sí, dentro de un año esto si que puede ser aun más interesante. Le auguro (y recordad este comentario) una temporada llena de dificultades a Clubs como Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Levante, Español, etc,) en definitiva a todos los que este año aun cojeran una buena tajada de sus televisiones autonómicas. Un saludo.
Muy acertado tu comentario "Las ganas de Acosta y Tom de Mul" pero querido Juan Angel con ganas no se triunfa en el futbol hacen falta mas cositas que no es necesario decirlas porque todos lo sabemos.
ResponderEliminarJesus Salmero
A/a de Jesus Salmero:
ResponderEliminarEfectivamente, amigo Jesús, estoy de acuerdo contigo.
Mas en este Sevilla cuyas aspiraciones son maximas.
Yo creo que realmente estos dos jugadores, lo tienen muy complicado para hacerse con un puesto en el equipo.
Lo del partido de ayer, como partido de pretemporada que es, hay que tomarlo, maxime con el rival que habia enfrente.
Simplemente se trataba con mi comentario de destacar algunos detalles del partido.
Un abrazo
A/a de Alexis:
ResponderEliminarAsi es Alexis. En un par de años, el futbol español puede ser un circo.
Hace un par de dias, lei un articulo sobre la economia en el mundo del futbol en las grandes ligas, y salvo Alemania, el informe era demoledor.
Un abrazo