Este mediodía, en el programa Palabra de fútbol de la Radio oficial del Club, hemos tenido la oportunidad de escuchar una noticia de lo más reconfortante para la familia Sevillista en estos tiempos donde, por desgracia, nos hemos tenido que topar con noticias mucho más desagradables.
Se trata de la vuelta del bueno de Sergio Sanchez .
Lógicamente habrá que tomar la noticia con toda la cautela que el caso requiere.
Habrá que ir piano, piano, con paciencia, sin presión alguna y que el tiempo sea el juez que finalmente confirme tan buen augurio.
El optimismo y las ganas del jugador hacen contagiar al mayor de los pesimistas.
Son varios ya los post que he dedicado al bravo jugador catalán.
En todos ellos ha estado presente el deseo de que mas pronto que tarde, podamos ver de nuevo a Sergio corriendo la banda del Sanchez Pizjuán, señal que afortunadamente, vuelve a recobrar la salud necesaria para hacer vida normal, y para satisfacción del Sevillismo, poder competir en el fútbol de élite.
Que la suerte te acompañe amigo.
Este año para Reyes, Oro, incienso y Sergio...
Bravo Sergio.
ResponderEliminarte estamos esperando. Ya queda menos.
uN SALUDO
¡Con dos cojones Sergio!, a ver si es verdad y para Enero te vemos ya de corto aunque solo sea entrenando para ir entrando poco a poco. Buen regalo de Reyes, buenísimo diría yo, como bien comentas Juan Angel Oro,incienso y Sergio.
ResponderEliminarUn saludo.
Ánimo Sergio, te estamos esperando, somos el equipo de la casta y el coraje y tu estás dando muestra de las dos cosas, sobradamente.
ResponderEliminarUn abrazo
La primera batalle la ganó al ser detectada su enfermedad, la segunda también la ha ganado ha superado una operación de riesgo, ahora te toca Sergio la tercera, sin apuros, sin prisas ahora si tienes toda una vida para ponerte manos a la obra y pelear por tu vuelta a los terrenos.
ResponderEliminarSuerte Sergio!!!
De seguro que pronto lo tendremos corriendo po la bombonera.
ResponderEliminarMucho animo Sergio y adelante.
un saludo
Lo he escuchado,en la radio,y como él dice hayq ue ir poco a poco,aunque este loco ya,por ponerse las botas y darle patadas al balón
ResponderEliminarÁnimo Sergio,estamos contigo!
Ojalá y su recuperación sea total, verlo jugar de nuevo, en el Sevilla, sería una alegría enorme.
ResponderEliminarUn abrazo para este bravo Sevillista, que sin dudas ya lo es.
Saludos.